Cómo pulir metal cepillado

Pin
Send
Share
Send

El metal cepillado es un metal que obtiene una apariencia cepillada después de haber pasado por un proceso de abrasión, generalmente usando un papel de lija fino. La textura cepillada del metal es un efecto permanente que le da al metal un aspecto bien acabado. El efecto de cepillado deja un aspecto distintivo de líneas finas en el metal y todas las líneas corren en la misma dirección. El aluminio, el níquel y el acero inoxidable se utilizan como metales cepillados. Los objetos metálicos cepillados primero deben limpiarse adecuadamente, ya que el esmalte puede resaltar eficazmente el brillo del metal.

Paso 1

Elimine la suciedad o el polvo de la superficie del metal limpiándolo con un paño suave. Esto lo preparará para el proceso de limpieza y pulido.

Paso 2

Haga una solución de limpieza que consista en ½ cuarto de agua y ½ taza de vinagre. Coloque la solución de limpieza de vinagre en un recipiente y revuelva el contenido.

Paso 3

Obtenga una esponja o paño limpio y sumérjalo en el recipiente con la solución de limpieza, y limpie el metal cepillado con el paño de esponja varias veces, asegurándose de que la superficie del metal esté limpia adecuadamente. Esto eliminará cualquier exceso de suciedad o manchas difíciles de la superficie del metal.

Paso 4

Seque el metal al aire o límpielo con un paño limpio y seco hasta que esté completamente seco.

Paso 5

Use una almohadilla de pulido para pulir el metal cepillado. Una lijadora orbital con una almohadilla pulidora ofrecerá los mejores resultados, ya que pulirá efectivamente el metal.

Paso 6

Coloque la almohadilla de pulido sobre la lijadora orbital y pula el metal cepillado. Repita este paso dos veces, o hasta que el metal cepillado tenga una apariencia brillante.

Pin
Send
Share
Send