Cómo quitar arañazos de fibra de vidrio

Pin
Send
Share
Send

La clave para eliminar los rasguños de la fibra de vidrio es saber si el proyecto es uno que puede abordar con éxito. Si bien es loable acercarse a pequeñas reparaciones en su bañera o ducha con entusiasmo, también vale la pena tener mucho realismo. Tal es el equilibrio al que debe aspirar cuando evalúa la fibra de vidrio rayada. Dos métodos de eliminación de bajo riesgo le darán un buen comienzo.

Crédito: Anna Omelchenko / iStock / Getty Images El vidrio de fibra se compone de pequeños trozos de vidrio, lo que lo hace más duradero que el acrílico, pero también más propenso a los arañazos.

Paso 1

Limpie la fibra de vidrio con agua jabonosa y una esponja para que pueda ver bien el rasguño. La profundidad, no la longitud, proporcionará una buena idea del trabajo por delante. Si el rasguño es un rasguño superficial superficial, debería poder eliminarlo usted mismo. Un rasguño más profundo, o uno en el que se pueda clavar fácilmente una uña, puede requerir la experiencia de un restaurador de fibra de vidrio.

Paso 2

Sumerja un trapo en un frasco de vaselina y frote el rasguño con un movimiento circular. Espere repetir la aplicación muchas veces antes de ver una diferencia notable en la apariencia del rasguño.

Paso 3

Aplique una pequeña cantidad de compuesto de pulido a un paño suave si la vaselina no elimina el rasguño. Frota el compuesto en el rasguño con un movimiento circular. Frota tu dedo sobre el rasguño para evaluar tu progreso. Repita este proceso varias veces o hasta que desaparezca el rasguño.

Paso 4

Limpie el compuesto con un trapo. Aplique una capa de cera de fibra de vidrio a la superficie, a menos que la ubicación ponga en peligro la seguridad personal, como en el área de pie de una ducha de fibra de vidrio. Siga las instrucciones en la cera para sellar la reparación correctamente.

Pin
Send
Share
Send