Un retiro de Catskills se basa en 'Lagom', que es como 'Hygge' pero mejor

Pin
Send
Share
Send

crédito: Eastwind

Un nuevo y peculiar hotel en el norte del estado de Nueva York tiene como objetivo convencer a los visitantes, especialmente a la gente de la ciudad, de un estado mental relajado. Piense en la decoración escandinava que enmarca perfectamente las vistas al aire libre, incluidas las montañas de Windham.

Pero va mucho más profundo que eso.

"Toda la propiedad fue diseñada con el concepto 'nórdico _lagom_', lo que significa que no es demasiado ni demasiado poco", dice Julija Stoliarova, copropietaria de Eastwind Hotel & Bar, que ella y un grupo de amigos abrieron a principios de este año en Windham . En otras palabras, esta no es su cabina habitual con comodidades y estilo despojados. En cambio, una selección curada de arte y decoración llena cada una de las 19 habitaciones y suites. A Stoliarova le gusta llamarlo "un aspecto de mediados de siglo con un toque de diseño urbano limpio energizado por el interior del hotel". Y para aquellos que desean una experiencia aún más remota, las pequeñas cabañas independientes con estructura en A adoptan aún más el minimalismo del país.

"Queríamos crear un lugar fresco y acogedor en Catskills que fuera un gran escape de la agitada vida de la ciudad", dice Stoliarova. Misión cumplida.

Presentación de diapositivas8 Crédito de la foto: Eastwind

Las habitaciones Bunk House y Hill House cuentan con marcos de cama personalizados equipados con sábanas blancas Frette, sillones y otomanas de Masaya & Co., además de los altavoces de bambú Otis & Eleanor de Bongo. Las alfombras turcas de época y los lanzamientos de lana de merino Faribault Woollen Mill Co. de Minnesota introducen texturas suaves.

crédito: Eastwind

Para este cuarteto de impresiones de hongos enmarcadas colgadas en una de las habitaciones, Stoliarova recurrió a su colección de libros de texto antiguos sobre hongos. "Solía ​​buscar hongos en Lituania cuando era niña. Revisé las páginas y arranqué mis favoritos", dice.

crédito: Eastwind

"Estoy muy orgullosa de nuestro divertido fondo de pantalla en nuestras habitaciones y bar", dice Stoliarova. En este armario: fondo de pantalla de Mushroom Forest de House of Hackney. Una versión similar, pero con un fondo verde, está disponible a través de Anthropologie.

crédito: Eastwind

"Obtuve todos los muebles de mediados de siglo de todas partes: tiendas vintage, ventas de bienes, espectáculos de antigüedades de Brimfield (celebrados al aire libre en Massachusetts desde 1959), mercados de pulgas y más", nos dice Stoliarova.

crédito: Eastwind

"Nuestras baldosas de baño aportan un patrón lúdico a la decoración minimalista", dice Stoliarova.

crédito: Eastwind

Las puertas negras del granero conducen a los baños de invitados con duchas con cabezal de ducha tipo lluvia.

crédito: Eastwind

"Nuestras cabañas Lushna encarnan una noción escandinava de acampar sin sacrificar las comodidades", señala Stoliarova.

crédito: Eastwind

Cada cabina está equipada con pequeños lujos, como sábanas Frette y mantas de lana Faribault, además de que también tienen baños privados. Un altavoz inalámbrico y sauna también están disponibles para los huéspedes.

Pin
Send
Share
Send