Cómo clavar en estuco

Pin
Send
Share
Send

El estuco tradicional es una mezcla de arena, cemento Portland y cal hidratada. A menudo se usa para crear un revestimiento de pared exterior duradero. Puede clavar en el estuco tradicional con clavos de mampostería, que son más gruesos que los clavos de madera y tienen surcos o flautas que les permiten agarrar el material de mampostería. Más recientemente, se ha utilizado una forma sintética de estuco llamada Sistema de acabado de aislamiento exterior o EIFS. Este estuco se crea usando una capa base de aislamiento de espuma y una mezcla a base de acrílico que simula el estuco. No debe clavar en el estuco tipo EIFS sin consultar las instrucciones del fabricante o podría afectar su garantía.

Use clavos de mampostería para agregar molduras de madera a las paredes de estuco.

Paso 1

Marque la superficie de estuco con un lápiz en el lugar seleccionado donde planea clavar. Si la textura es rugosa, use un crayón de madera en lugar de un lápiz para hacer una marca más visible.

Paso 2

Centre la cabeza del clavo de mampostería en la marca en la superficie de estuco. Golpee la cabeza del clavo con un martillo de perforación manual para introducirlo en el estuco. Un taladro de percusión está diseñado para trabajos pesados ​​y resistirá mejor la dureza de la mampostería que un martillo de estructura de madera.

Paso 3

Introduzca el clavo en la superficie del estuco a la profundidad deseada con el taladro de percusión. Para decoraciones colgantes, querrás que la cabeza de la uña sobresalga ligeramente de la superficie.

Pin
Send
Share
Send