Cómo usar los azulejos de despegar y pegar en las encimeras

Pin
Send
Share
Send

Los azulejos despegables ofrecen a los propietarios una opción económica para vestir encimeras viejas o desgastadas. Los azulejos despegables permiten que los decoradores muestren su creatividad, agreguen un toque de color o imiten la piedra y otros costosos materiales de superficie de encimera. Las baldosas de vinilo proporcionan una superficie duradera y fácil de mantener en cocinas de alto tráfico. Los azulejos de pelar y pegar permiten a todos los niveles de bricolaje la oportunidad de renovar sus cocinas maravillosamente con un presupuesto.

Paso 1

Eliminar todos los elementos de la encimera existente. Rocíe la superficie de la encimera existente con un detergente desengrasante. Frote la encimera con un cepillo para eliminar la grasa, los aceites y la suciedad de la superficie. Seque bien la encimera con un trapo.

Paso 2

Asegure el material de encimera viejo suelto en su lugar con el adhesivo adecuado. Sujete las piezas levantadas con una abrazadera en C o coloque pesas en el área para unir la encimera existente al sustrato.

Paso 3

Rellene las ranuras y los puntos bajos con masilla de reparación epoxi. Llena la depresión para que quede un poco por encima de la encimera existente. Deje que la masilla epoxi se seque durante dos o tres horas.

Paso 4

Lije los puntos altos y la superficie de masilla de reparación epoxi con papel de lija de grano 100 envuelto alrededor de un bloque de lijado para que la superficie sea uniforme.

Paso 5

Frote papel de lija de grano 100 sobre toda la superficie de la encimera para desbastarlo ligeramente para que las baldosas se peguen bien.

Paso 6

Coloque los mosaicos de despegar y pegar en la encimera y colóquelos en cualquier configuración que considere conveniente. Ajuste los azulejos firmemente uno contra el otro. Continúe organizando o reorganizando los mosaicos hasta que esté satisfecho con el diseño. Si todos los mosaicos completos no caben dentro de los límites del espacio de la encimera, márquelos con un lápiz de grasa para cortarlos más tarde.

Paso 7

Despegue el papel protector que se retira del primer mosaico y colóquelo en la encimera. Comience a lo largo de un borde y alinee cuidadosamente la loseta de despegar y pegar con el borde de la encimera. Frota un trapo sobre la superficie del mosaico fijo mientras lo presionas en su lugar sobre la encimera. Continúe despegando el papel protector, coloque las baldosas firmemente unidas entre sí y fíjelas firmemente en su lugar. Haga los cortes necesarios con un cuchillo de uso general. Use una regla de metal para mantener los cortes rectos.

Paso 8

Pase un rodillo pesado sobre los azulejos de pelar y pegar para presionarlos en su lugar y obtener una buena adhesión en la encimera.

Paso 9

Mida la altura del borde de la encimera y anote la medida. Corte los azulejos de pelar y pegar en tiras que igualen la altura del borde de la encimera con un cuchillo y una regla de metal. Despegue el papel protector de la parte posterior de las tiras de baldosas de pelar y pegar y péguelas una por una al borde de la encimera. Frota tu mano sobre los bordes para presionar las fichas en su lugar.

Pin
Send
Share
Send