Plantas que parecen aves del paraíso

Pin
Send
Share
Send

El ave del paraísoStrelitizia reginae) y ave del paraíso gigante o blanca (Strelitzia nicolai) tienen algunos parecidos sorprendentemente similares en el jardín. Algunos de estos pantalones similares están relacionados con los dos pantalones de ave del paraíso comúnmente cultivados.

Ave del paraíso crece perenne de hoja perenne de 3 a 5 pies de altura con flores de color naranja brillante. La ave del paraíso gigante crece de 20 a 30 pies de altura con una flor blanca. Ambos tipos tienen la flor característica que se parece a la cabeza y el pico de un pájaro tropical. Bird of paradise crece en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 10 a 11, mientras que White Bird of Paradise crece en las zonas USDA 9b a 11.

Falso pájaro del paraíso

Tan similar que a menudo se llama falso pájaro del paraísoheliconiaHeliconia spp.) Es una alternativa sorprendente, o complemento a un ave del paraíso. Heliconia es una planta perenne de hoja perenne que crece entre 2 y 15 pies de altura formando grupos de 3 a 6 pies de ancho. Las flores de color rojo brillante, amarillo o naranja florecen en primavera y verano contra las densas hojas verde oscuro de 36 pulgadas de largo. Heliconia funciona bien en áreas de sombra o sol en el jardín.

La palma de un viajero imponente

Palma del viajero (Ravenala madagascariensis), que crece en las zonas USDA 10 a 11, se ve sorprendentemente similar a una gran ave del paraíso. Tanto el ave del paraíso como la palma del viajero pertenecen a la familia. Strelitziaceae, lo que ayuda a explicar las sorprendentes similitudes. La palma del viajero crece de 30 a 50 pies de alto con una estructura en forma de árbol, aunque técnicamente es una planta perenne de hoja perenne. Este tropical funciona bien en lugar del ave gigante del paraíso.

Planta de plátano exuberante

Las dramáticas y grandes hojas de una planta de banano (Musa spp.) se parecen a las de una gran ave del paraíso. Puede usar estos dos indistintamente para proporcionar sombra, exuberante follaje y un borde tropical al jardín. Los plátanos, que crecen en las zonas USDA 9b a 11, alcanzan de 10 a 30 pies de altura dependiendo de la variedad. Las plantas de banano crecen en grupos de 10 a 15 pies de ancho y tienen hojas que crecen 36 pulgadas de largo o más. El plátano crece igualmente bien en parte sombra, parte sol y pleno sol.

Llamativo lirio de canna

Canna LilyCanna spp.) es una alternativa sorprendente al ave del paraíso más pequeña con el beneficio de ser más tolerante al frío. Esta planta de follaje de aspecto tropical crece de 1 1/2 a 8 pies de altura en grupos. Las amplias hojas verdes crean un sutil telón de fondo para el sorprendente Flores coloridas. Las flores carecen del pronunciado aspecto de pico del ave del paraíso, pero el follaje se ve similar. El lirio de Canna crece en las zonas USDA 7 a 10. Las heladas de invierno matan el follaje al suelo, pero un nuevo crecimiento brota en la primavera siguiente. A Canna Lily le va mejor a pleno sol.

Pin
Send
Share
Send