¿Cómo puedo cubrir una pared de bloques de hormigón?

Pin
Send
Share
Send

El bloque de ceniza es barato y fácil, pero está lejos de ser estéticamente agradable. Hay bloques de cemento decorativos y también la opción de pintar, pero el bloque de cemento es de color o no. El parging es una forma de cubrir una pared de bloques de cemento que es similar a la aplicación de estuco. Generalmente, el enjuague usa mortero mientras que el estuco usa yeso. Para cubrir el bloque de cemento, mezcle el mortero para empañar y luego aplíquelo a la pared en algún tipo de patrón.

Una pared de bloques de hormigón a menudo se deja sin terminar alrededor de los cimientos.

Paso 1

Tome la carretilla y vierta en una bolsa de 80 libras de cemento Portland. Vierta en una bolsa de 70 libras de arena de mampostería y mezcle los ingredientes secos hasta que estén bien mezclados. Use una azada o pala de jardín para mezclar.

Paso 2

Agregue agua al cemento Portland y la arena de mampostería. Use una manguera de jardín y agua fría. Agregue pequeñas cantidades de agua y mezcle con la azada hasta que se absorba toda el agua. El objetivo es saturar los ingredientes secos hasta el punto en que no se pueda absorber más agua. La mezcla cuando pasas la azada por el centro no debe separarse.

Paso 3

Rocíe la pared del bloque de ceniza con agua para humedecer. El mortero forma una mejor unión con una superficie húmeda que una seca. Al aplicar mortero húmedo a una pared seca, la pared seca absorbe toda la humedad del mortero y hace que se agriete y se pele.

Paso 4

Tire los paños sueltos incluso si está trabajando afuera. Ve al rincón más alejado de la pared, moja las paletas y usa una para recoger un poco de mortero. Use la otra llana para tomar el mortero y aplicarlo a la pared.

Paso 5

Aplique la mezcla a la pared del bloque de cemento. Haga un patrón de remolino de medias lunas en la pared inclinando la llana sobre su borde dentado.

Pin
Send
Share
Send