Identificación de plantas de bayas silvestres de Michigan

Pin
Send
Share
Send

Michigan tiene una de las mejores zonas templadas para el cultivo de fruta. Si bien la mayoría de la fruta que se cultiva en Michigan proviene de pequeños productores agrícolas o comerciales, hay muchos otros lugares para obtener fruta. Las bayas silvestres crecen cerca de bosques y arroyos y tienen un sabor delicioso.

crédito: ASO FUJITA / amanaimagesRF / amana images / Getty ImagesWild berries.

Frambuesas Silvestres

Crédito: Pali137 / iStock / Getty Images Maduran un arbusto de frambuesas silvestres.

Las frambuesas silvestres son una de las frutas más sabrosas para tropezar en el bosque. Pueden ser sabrosos, pero tendrás que estar atento a las espinas. Las frambuesas silvestres tienen un sabor excelente, pero puedes rascarte al recogerlas.

El arbusto de frambuesa silvestre crecerá hasta 20 a 28 pulgadas de alto. La planta tiene tallos delgados que crecerán juntos para formar un arbusto suelto. Las hojas son de color verde medio y simétricas, con forma ovalada y un punto en el extremo.

Las frambuesas silvestres comenzarán a madurar a fines de junio si es un verano cálido y seco. Las bayas seguirán floreciendo hasta julio o agosto, dependiendo del clima. Las bayas son rojas, con muchas pequeñas esferas para formar toda la baya.

Arándano Lowbush

crédito: sugar0607 / iStock / Getty Images Arándanos recién cosechados.

Hay dos tipos de arándanos en Michigan: el lowbush y el highbush. Highbush es lo que cultivan las granjas comerciales, mientras que lowbush crece en la naturaleza. Los arbustos bajos plantados en jardines y campos pierden su sabor "salvaje".

Los arándanos Lowbush son cortos, generalmente solo alcanzan entre 18 y 24 pulgadas de alto. Las hojas son de color verde claro, a menudo teñidas de manchas rojas o marrones oscuras. Las hojas son de forma ovalada con bordes lisos.

Los arándanos Lowbush madurarán en julio y agosto. Las bayas serán pequeñas, con una suave piel azul oscura. Crecerán en racimos al final de cada rama o tallo en un arbusto.

Grosella Negra Salvaje

crédito: oksix / iStock / Getty Images Bayas de grosella negra salvaje

Las bayas en un arbusto de grosella negra silvestre son generalmente semidulces. Las bayas son pequeñas, negras y tienen una piel suave sobre toda la baya. Las bayas de grosella negra crecen en racimos en un pequeño arbusto.

El arbusto salvaje de grosella negra mide entre tres y cuatro pies de alto. El arbusto crecerá hojas de color verde oscuro esparcidas por el arbusto. Las hojas miden entre una y tres pulgadas de largo y pueden tener manchas oscuras.

En la primavera, los arbustos silvestres de grosella negra tendrán flores blancas en los extremos de las ramas que se convierten en la fruta. La fruta madurará entre mediados y finales de los meses de verano. Los arbustos crecen en el bosque, a lo largo de caminos llenos de maleza y maleza y a lo largo de los campos.

Chokeberry negro

crédito: voltan1 / iStock / Getty Images Chokeberry negro.

A las plantas negras de chokeberry les gusta crecer en áreas parcialmente sombreadas que permanecen húmedas durante el verano. El mejor lugar para buscar arbustos de chokeberry negro es en o cerca de un pantano, al borde de un pantano o incluso cerca de las orillas de un pequeño cuerpo de agua.

Un arbusto de chokeberry tiene hojas verdes largas y medianas que son simétricas. Las hojas son ligeramente ovaladas, con puntos en el extremo. Los chokeberries crecerán desde el centro de los racimos de hojas y se volverán de color rojo oscuro cuando estén maduros.

Los peligros

crédito: shakzu / iStock / Getty Images Nunca coma una baya silvestre a menos que esté 100% seguro de que es segura.

Hay pocos peligros a tener en cuenta cuando sales a buscar bayas silvestres en Michigan, pero no obstante están presentes. Nunca coma algo a menos que esté absolutamente seguro de que es seguro. Adivinar qué tipo de baya elegiste está bien cuando la pones en un balde y la llevas a casa para una revisión adicional. Adivinar antes de ponerlo en la boca e ingerirlo es otro. Esté seguro y 100 por ciento seguro de qué tipo de baya silvestre es antes de comerla.

Además, recorra el área donde crecen las enredaderas de bayas para asegurarse de que no crezca otra en las cercanías, como el roble venenoso o una planta desagradable llamada hiedra venenosa. Las bayas silvestres y las plantas venenosas parecen crecer juntas, así que ten cuidado antes de salir. Use pantalones largos y proteja sus manos de lo que toque con guantes.

Pin
Send
Share
Send