Simplemente nos encanta este dulce centro de mesa floral y vela

Pin
Send
Share
Send

crédito: Francesca Stone

Este candelabro floral fresco de bricolaje verifica todas las cajas para una decoración de mesa minimalista: simple, dulce y discreta. Lo vemos como una pieza central perfecta para el Día de San Valentín, una mesa de primavera, despedidas de soltera o incluso para el brunch del Día de la Madre. Fácil y sin estrés ... Hagamos de eso nuestro lema para 2019, ¿de acuerdo?

crédito: Francesca Stone

Cosas que necesitarás

  • Anillo de vela

  • Follaje verde

  • Flores

  • Alambre floral

  • tijeras

crédito: Francesca Stone

Paso 1: agrega el verdor

Usando unas tijeras afiladas, corte pequeñas secciones del follaje. Me gusta mantenerlos alrededor de 4 a 5 pulgadas de largo, esto hace que sea más fácil trabajar con ellos.

crédito: Francesca Stone

Trabajando de izquierda a derecha, coloque dos piezas de vegetación en el círculo.

Sosteniendo los tallos con una mano, enrolle el cable cuatro o cinco veces para asegurarlo en su lugar.

crédito: Francesca Stone

Continúa envolviendo, moviendo el cable a lo largo del resto del follaje. Intenta mantener el cable debajo de las hojas. Esto le ayuda a lograr un aspecto natural mientras oculta el cable al mismo tiempo.

crédito: Francesca Stone

A mitad de camino por los tallos, tome otro pedazo de vegetación y colóquelo sobre el primero, continuando en la misma dirección. Siga envolviendo de la misma manera a lo largo de los tallos, agregando más ramas a medida que se mueve alrededor del círculo.

crédito: Francesca Stonecrédito: Francesca Stone

Paso 2: agrega las flores

Elija las flores que desea usar y recórtelas aproximadamente media pulgada hacia abajo del tallo. Colóquelos alrededor del anillo para tener una idea del espacio.

PROPINA: Use flores pequeñas o flores de tamaño mediano. Mantener el diseño simple le dará al anillo un aspecto contemporáneo.

crédito: Francesca Stone

Una vez que esté satisfecho con el diseño, meta los tallos en el follaje. Si puedes, mételos en un espacio en el cable para mantenerlos en su lugar. También puede cortar pequeñas secciones de alambre y usarlas para asegurar las flores en el candelabro.

crédito: Francesca Stone

Para terminar el aspecto de la pieza central, solo agregue velas.

crédito: Francesca Stone

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 39 ARTESANIAS BRILLANTES BRICOLAJE (Abril 2024).