Cómo cuidar las begonias de Rieger

Pin
Send
Share
Send

Rieger begonia (Begonia x hiemalis) es una variedad híbrida de begonia caracterizada por hojas anchas y brillantes y flores vistosas disponibles en una gama de colores. Con un crecimiento de hasta 18 pulgadas de alto y 10 a 12 pulgadas de ancho, la planta compacta se puede cultivar en una cesta o maceta colgante, o se puede agrupar como una flor de cama. Las begonias de Rieger también funcionan bien como plantas de interior.

Raramente molesto por plagas y enfermedades, las begonias de Rieger requieren cuidado mínimo para verse lo mejor posible.

Elige un sitio

En interiores, elija una ubicación con luz solar brillante y filtrada, como la luz de un alféizar orientado al este. En invierno, muévase al alféizar más soleado disponible para maximizar la luz. En exterior, plantar en sombra parcial. Las begonias de Rieger son resistentes en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 9 a 11.

Begonias Rieger prosperan en una temperatura alrededor 70 grados Fahrenheit durante el día y 50 grados Fahrenheit Por la noche.

Si siembra múltiples begonies Rieger al aire libre, proporcione al menos 12 pulgadas de espacio entre las plantas. Pellizque hacia atrás los tallos largos y largos para mantener una planta compacta y atractiva, y retire las flores gastadas para prolongar la floración.

Use suelo bien drenado

Plante begonias de Rieger en un suelo que drene bien. Para plantas en macetas, use un tierra para macetas esterilizada que contiene partes iguales materia orgánica, turba y arena o perlita. Riegue regularmente para mantener el suelo uniformemente húmedo, permitiendo que se seque ligeramente entre riegos. No permita que el suelo se inunde o se inunde, y no permita que las plantas en macetas se asienten en un plato o bandeja con agua.

Fertilizar regularmente

Fertilice cada dos semanas durante la temporada de crecimiento, desde la primavera hasta las primeras heladas de otoño, con un producto soluble en agua. 15-30-15 fertilizante. Diluido 1/2 cucharadita de fertilizante en 1 galón de agua y aplique la mezcla al suelo como si estuviera regando la planta. Mantener fuera del alcance de los niños.

Verificar plagas

Las begonias de Rieger generalmente no se molestan por infestaciones graves de plagas, aunque son comunes las plagas chupadoras de savia como cochinillas (insectos pálidos, de movimiento lento protegidos por un revestimiento similar a la cera), ácaros (pequeñas plagas parecidas a arañas) y moscas blancas (insectos en forma de polilla) pueden convertirse en una molestia para las plantas de interior. Los tres pueden causar daños en el follaje. Tanto las moscas blancas como las cochinillas también pueden excretar gotas de miel, una sustancia pegajosa que atrae molde de hollín negro.

UNA corriente directa de agua puede ser suficiente para desalojar colonias de plagas. Los ácaros, las cochinillas y las moscas blancas se pueden matar rociando la planta con jabón insecticida. Mezcla 5 cucharadas de jabón insecticida por 1 galón de agua y rocíe toda la planta, humedeciendo completamente todas las superficies. Siempre siga las instrucciones de la etiqueta exactamente. Guarde el insecticida no utilizado en un lugar seguro, alejado de niños y mascotas.

También puede quitar las cochinillas a mano limpiando la planta con un bastoncillo de algodón humedecido en alcohol.

Pin
Send
Share
Send