Esta instalación de arte de Palm Springs es la mejor casa de Coachella

Pin
Send
Share
Send

crédito: desertx.org/doug-aitken y 303 Gallery

Si está buscando ansiosamente un lugar para colapsar durante el Festival de Música y Artes de Coachella Valley este año, que se celebra el segundo y tercer fin de semana de abril, no espere encontrar una cama en el rancho vacío que ese artista Doug Aitken creado. Aunque la propiedad no es una oportunidad de alquiler para los fanáticos que usan brazaletes y no duermen, sigue siendo la morada ideal para el evento musical más importante del año.

Creado como parte de la exposición Desert X que presenta el trabajo de 16 artistas locales hasta el 30 de abril, el exterior de la casa "Mirage" está hecho completamente de espejos lisos y reflectantes. Su percha en la ladera de una montaña refleja el paisaje árido de su entorno: las montañas angulares, el cielo blanqueado por el sol y los suburbios en expansión en la distancia, pero distorsiona sus vistas en un caleidoscopio de colores y formas flexibles.

crédito: Desert X

No hay detalles intrincados en el exterior de la casa, nada que impida su lienzo que cambia sin cesar. En otras palabras, es el telón de fondo de Instagram que se distinguirá codiciadamente en medio del flujo de tiros de campo de polo que inundarán las alimentaciones de todos.

crédito: Diseño X

Visitar la casa es gratis, y puede obtener toda la información que necesita aquí. ¿Quieres hacer el recorrido sin dirigirte al desierto? Echa un vistazo con este video.

Pin
Send
Share
Send