¿Cuál es la altura estándar de un tocador de baño?

Pin
Send
Share
Send

Durante décadas, la altura del tocador de baño estándar era de 30 a 32 pulgadas, pero este rango puede ser menos común hoy en día. Las alturas de confort de tocador a menudo reemplazan las alturas estándar tradicionales para acomodar un población creciente dado que, en general, las personas son físicamente más altas que sus antepasados, pero también obligan a los sumideros y estilos de gabinetes modernos. No se apresure a instalar un tocador a cualquier altura sin primero considerar algunos pros y contras.

Crédito: ozgurcoskun / iStock / Getty Images Un tocador de baño que parece un mueble.

La altura de la comodidad

Los tocadores de baño de altura cómoda generalmente se encuentran a la altura del mostrador de la cocina, de aproximadamente 36 pulgadas de alto, pero esto no es ideal para todos. Si es fácil cortar verduras o mezclar la masa en un mostrador de cocina estándar, también es probable que sea una buena altura para su tocador. Si, por otro lado, se inclina hacia adelante o levanta los codos como un pájaro que se prepara para el vuelo para acomodar el mostrador de la cocina, puede ser necesario un tocador ligeramente más alto o más bajo. Tenga en cuenta que un tocador alto (42 o incluso 48 pulgadas de alto) puede resultar en menos flexión al cepillarse los dientes o lavarse la cara. Tenga en cuenta la altura y las capacidades de cada ocupante, recordando que alguien en una silla de ruedas tiene necesidades específicas y que los niños no se quedan pequeños.

Bajar a los estándares del fregadero del buque

Un lavabo o fregadero elevado requiere un tocador más bajo para llevar su borde superior o borde a una altura cómoda. Qué tan lejos se sienta el borde de un fregadero en particular del piso terminado es lo que cuenta, así que calcule la altura instalada del lavabo más la altura del tocador, si no está usando una unidad todo en uno. Por el contrario, un fregadero debajo del soporte puede significar aún más flexión, ya que se asienta desde un par hasta varias pulgadas más bajo que los estilos de montaje directo.

Alta flotante

Los tocadores flotantes o montados en la pared ofrecen ligereza, pero si se colocan demasiado bajos, simplemente brindan un lugar para que los conejos de polvo caven. Elija un diseño que deje suficiente espacio debajo sin ser demasiado alto o bajo para su comodidad. Para alguien en silla de ruedas, instale un tocador flotante a una altura adecuada para el espacio para las rodillas y fácil acceso.

Cálculo de encimeras

La encimera generalmente agrega 1/2 a 2 pulgadas de altura al tocador, dependiendo del material. El grosor de la encimera también es estéticamente importante: una losa de piedra gruesa, por ejemplo, parece más sustancial que una delgada, pero puede aplastar perceptiblemente un elegante tocador o un gabinete de patas delgadas. Si tiene las habilidades, o cambiando su altura, agregue o quite las bandas o modernice el delantal. Mientras reflexiona sobre una altura de tocador adecuada, también considere cómo todo lo demás se relaciona con él, incluido el tamaño del espejo y otro estándar no tan estándar: la altura del inodoro tradicional ha crecido de 17 a 19 pulgadas, del piso al asiento.

Pin
Send
Share
Send