Cómo cubrir un techo

Pin
Send
Share
Send

crédito: J & L Professional Services Dos por cuatro alrededor de los bordes de una lona del techo evitan que se agite con el viento.

Cuando ve agua goteando del techo, eso generalmente significa que es hora de mirar al techo. Quizás haya tenido una gran tormenta que ha volado algunas tejas, o tal vez el techo tiene una fuga que ha estado activa durante algún tiempo. De cualquier manera, es probable que necesite una reparación profesional, preferiblemente lo más rápido posible. Desafortunadamente, los techadores son personas ocupadas, especialmente después de una tormenta, y puede pasar algún tiempo antes de encontrar uno que esté disponible. Si no hace algo para detener la fuga de inmediato, podría reparar el daño interior en el momento en que llegue el techador para hacer reparaciones.

Una lona del techo es la respuesta. Sin embargo, cubrir el techo es definitivamente una solución temporal. El tiempo más largo que debe esperar para dejar la lona en su lugar es de aproximadamente 90 días, aunque puede dejarla un poco más si el clima no es tan malo y le resulta difícil programar la reparación. La lona debe estar firmemente asegurada y apretada para soportar incluso vientos moderados, y para esto, necesitará 2 por 4 y tornillos. También necesitará buen tiempo y equipo adecuado para poder trabajar en el techo de manera segura.

La estrategia básica para cubrir un techo

crédito: SBSArtDept / iStock / GettyImages Una lona del techo debe extenderse sobre el pico y la cadera del techo para mantener el agua afuera.

Las goteras en el techo pueden ser difíciles de detectar. El mejor método de diagnóstico es ir al ático y buscar agua goteando desde la parte inferior de la cubierta del techo. Si no puede ingresar al ático, la tarea es más difícil, porque el agua puede filtrarse mucho a lo largo de las vigas del techo antes de que gotee hacia el techo y hacia el interior de su hogar. Si sube al techo e inspecciona las tejas, el motivo de la fuga a veces es obvio, pero a menudo no lo es, y puede terminar cubriendo una gran parte del techo para asegurarse de que el daño esté cubierto .

Compre una lona que cubra completamente el área, con 2 o 3 pies de sobra en todos los lados. La lona debe ser lo suficientemente larga como para extenderse sobre el pico o la cadera del techo y extenderse al menos 4 pies hacia el otro lado. Esto es importante. Si la lona no se extiende sobre el pico del techo, el agua puede penetrar debajo de la lona, ​​dejándola inútil.

Consejos

Es mejor usar lonas de polietileno para cubrir un techo; los de lona son demasiado pesados ​​y caros. Elija lonas de polietileno de alta resistencia con una doble capa o un tejido grueso que no se rasgue con el viento.

El procedimiento general es envolver los extremos superior e inferior de la lona alrededor de 2 por 4 y atornillar la madera al techo. Luego asegura los lados de las lonas colocando 2 por 4 sobre ellas y atornillándolas. Naturalmente, esto significa que tienes que hacer agujeros en el techo que deberán reparar los techadores cuando finalmente lleguen. Si poner agujeros en su techo lo incomoda, o si tiene un techo de tejas, compre una lona lo suficientemente larga como para extenderse más allá de los aleros a ambos lados del techo para que pueda unirla al revestimiento o los sofitos.

Cómo instalar una lona de techo

Crédito: Pittsburgh Roofs Si no desea hacer agujeros en su techo, coloque la lona en los aleros.

Antes de cubrir el techo, es importante limpiarlo. Use una escoba rígida para barrer los escombros, como hojas y palos y musgo suelto. Si sabe exactamente dónde está la fuga, cúbrala con una pieza de madera contrachapada atornillada a la cubierta del techo como medida de seguro.

  1. Compre un par de 2 por 4 que sean un poco más largos que el ancho de la lona.
  2. Asegure un extremo de la lona a una de las piezas de madera, colocando tornillos con arandelas grandes a través de cada uno de los agujeros de la arandela y dentro de la madera.
  3. Envuelva la lona tres o cuatro veces alrededor de la madera, luego asegure la madera al sofito o la cubierta del techo en el lado del pico opuesto al lado que está goteando.
  4. Tire del otro extremo de la lona sobre el pico y baje el techo lo suficiente como para cubrir la fuga, luego asegure ese extremo a otro de 2 por 4. Tire de la lona tan fuerte como pueda antes de asegurar ese pedazo de madera a la cubierta del techo o al alero opuesto.
  5. Ahora que la lona está bien asegurada al techo, selle los bordes colocando madera de 2 por 4, 2 por 2 o 1 por 3 a lo largo de los bordes de la lona y atornillando la madera a la cubierta del techo. Evite fugas introduciendo los tornillos directamente en las vigas o utilizando tornillos con arandelas de goma. En lugar de tornillos, también puede usar sacos de arena para sujetar los bordes de la lona, ​​pero no use ladrillos, madera ni nada que pueda deslizarse por el techo, caerse y herir a alguien. Recuerde que el techo debe repararse de todos modos, por lo que la forma más segura de asegurar la lona es usar tornillos.

Consejos para trabajar de forma segura mientras cubre su techo

crédito: service.com.au Un bloqueo de escalera facilita subir y bajar de su escalera.

Trabajar en un techo es peligroso, y si no se siente cómodo haciéndolo, no dude en llamar a alguien más para instalar la lona. Si elige hacerlo usted mismo, aquí hay algunas pautas para ayudarlo a hacerlo de manera segura:

  • Espera al buen tiempo. Nunca trabaje en el techo cuando llueve, nieva o hace viento.
  • Use zapatos con suela de goma.
  • Nunca camine sobre la lona. Puede dañar la lona, ​​o la lona puede hacer que se resbale.
  • Asegure la escalera a los aleros antes de subir al techo. Si la escalera puede moverse, puede deslizarse fácilmente debajo de usted cuando intente volver a subirla desde el techo. Si tiene cerraduras de escalera, úselas.
  • Obtenga un ayudante para que lo vea en la escalera y le entregue los suministros mientras está en el techo.
  • Determine la inclinación del techo antes de caminar sobre él. Puede hacer esto haciendo mediciones de ascenso y carrera en el ático. Si la inclinación es más pronunciada que 8/12, lo que significa que se eleva 8 pulgadas por cada 12 pulgadas de distancia horizontal, no camine sobre el techo sin un arnés.

Pin
Send
Share
Send