Cómo solucionar problemas de humidificadores Air-O-Swiss

Pin
Send
Share
Send

Air-O-Swiss fabrica una línea de humidificadores ultrasónicos para controlar los niveles de humedad de una habitación de su hogar. Por lo general, estas unidades no presentan problemas y solo requieren un llenado regular con agua y una limpieza o reemplazo ocasional de gránulos desmineralizantes para mantener el humidificador funcionando correctamente. Si su humidificador no funciona, funciona de manera intermitente o deja de funcionar por completo, algunos pasos simples de solución de problemas pueden ayudar a identificar y resolver el problema de inmediato o ayudar a determinar si su humidificador necesita servicio.

Paso 1

Compruebe que el cable de alimentación esté enchufado y que la unidad esté encendida si su humidificador no funciona en absoluto. Examine el panel frontal del humidificador para ver si la luz roja "Vacío" está encendida. Rellene el tanque de agua según sea necesario.

Paso 2

Suba el dial de nivel de humedad si la salida de humedad del humidificador es inadecuada. Los residuos de jabón de la limpieza de la unidad también pueden evitar que el humidificador produzca niebla. Enjuague el humidificador con agua limpia, vuelva a llenar el tanque y vuelva a poner en funcionamiento la unidad. Si el humidificador no produce niebla, hágalo reparar.

Paso 3

Configure la salida de niebla al máximo si la salida de niebla del humidificador es débil. Esto a menudo se produce cuando la temperatura del agua en el tanque de agua es demasiado baja. Haga funcionar la unidad durante 10 a 15 minutos con esta configuración. Después de ese tiempo, la unidad debería funcionar correctamente. Restablezca la salida de niebla a la configuración deseada.

Paso 4

Limpie la unidad si se acumulan depósitos minerales y el deshumidificador funciona de manera intermitente o deja de funcionar por completo. Use un paño suave o un cepillo y una solución de limpieza aprobada para eliminar cualquier incrustación mineral. Si su humidificador usa resina de desmineralización, reemplace los gránulos o cartucho de resina. Verifique el nivel de los gránulos en la unidad para asegurarse de que no se llene en exceso. Eliminar 2 cucharadas. de los gránulos, si es necesario. Opere la unidad nuevamente. Si el humidificador aún no funciona correctamente, hágalo reparar.

Pin
Send
Share
Send