Cómo usar un compuesto de nivelación de piso sobre baldosas de cerámica

Pin
Send
Share
Send

Colocar un nuevo revestimiento de piso puede ser un proceso largo y complicado, especialmente cuando debe quitar el revestimiento de piso anterior antes de instalar la nueva superficie. Sin embargo, cuando el material del piso viejo es una superficie de baldosas de cerámica todavía fuerte, puede colocar la nueva cubierta sobre las baldosas siempre que cree una superficie lisa de antemano. Con un compuesto nivelador de piso, el subsuelo liso es fácil de crear. Todo lo que se requiere es extender el compuesto sobre las baldosas preparadas. A partir de ahí, el compuesto hace el resto, curando en una superficie lisa y nivelada que puede cubrir con confianza.

crédito: Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty ImagesCubra los pisos de baldosas con compuesto para nivelar el piso para crear una superficie nivelada dura antes de colocar un nuevo revestimiento de piso.

Paso 1

Retire la placa base y recorte alrededor del piso de baldosas para hacer espacio para el nuevo nivel de superficie. Separe las tablas de la pared con una palanca colocada entre la pared y la parte posterior de la tabla o moldura. Coloque las tablas y recorte a un lado para volver a usarlas después de instalar el compuesto nivelador y el piso nuevo.

Paso 2

Busque en el piso las baldosas sueltas o dañadas. Retire los azulejos sueltos y deje el espacio abierto para llenar con el compuesto. Retire cualquier pieza rota. Examina las líneas de lechada. Retire cualquier lechada suelta con un cincel y un martillo. Vuelva a colocar la lechada en las líneas con un flotador de lechada para empujar la lechada en su lugar. Espere toda la noche a que se seque la lechada.

Paso 3

Limpie cualquier suciedad o suciedad del piso con una escoba. Limpie las baldosas con un limpiador de baldosas y un cepillo de nailon para eliminar aceites o suciedad. Enjuague con agua limpia y luego seque los azulejos con un paño.

Paso 4

Mezcle el compuesto autonivelante en un balde grande usando un taladro con un accesorio de mezcla. Agregue suficiente agua al compuesto para crear la consistencia de una masa espesa para panqueques.

Paso 5

Vierta el compuesto en el piso sobre las baldosas. Comienza al final de la habitación más lejos de una puerta y avanza hacia la puerta. Extienda el compuesto con una llana de acero, construyendo una capa de aproximadamente 1/4 de pulgada de espesor sobre las baldosas.

Paso 6

Permita que el compuesto se cure en su lugar durante 48 horas antes de pisar el piso o proceder con la instalación de pisos nuevos.

Pin
Send
Share
Send