Cómo limpiar las encimeras laminadas de sensación pegajosa

Pin
Send
Share
Send

Las encimeras laminadas son asequibles y se encuentran en muchos hogares. El laminado es duradero y reproduce el aspecto de materiales más caros, como la madera, lo que le da la apariencia de la madera sin el costoso precio. Al igual que con cualquier tipo de encimera, los residuos de los alimentos y otros elementos pueden acumularse rápidamente en el laminado, dejándolo en la necesidad de una rutina de limpieza efectiva. Usted tiene la opción de comprar una solución de limpieza comercial, pero a menudo contienen productos químicos agresivos que no deben usarse en áreas como las encimeras que están constantemente en contacto con los alimentos. Al hacer su propia solución de limpieza y tenerla a mano en el hogar, puede mantener las encimeras limpias y libres de acumulaciones pegajosas sin el uso de productos químicos agresivos.

Haga su propio limpiador de encimera laminado con vinagre.

Paso 1

Mezcle partes iguales de agua y vinagre en una botella con atomizador y agregue 1 cucharadita. Jabón para platos.

Paso 2

Rocíe la mezcla sobre sus encimeras y limpie con un paño húmedo. El vinagre es un desinfectante natural que mata las bacterias y corta la pegajosidad, mientras que el jabón para platos ayuda a romper la acumulación pegajosa.

Paso 3

Enjuague su paño de cocina, escurra y limpie sobre las encimeras una vez más para eliminar cualquier solución de limpieza restante.

Paso 4

Seque las encimeras con un paño de cocina para que el laminado no acumule manchas o rayas de agua.

Paso 5

Guarde la botella de spray fuera del alcance de las mascotas y los niños, ya que es un limpiador suave, pero el jabón para platos puede ser dañino si se ingiere.

Paso 6

Use la solución de limpieza semanalmente o según sea necesario para mantener las encimeras de laminado limpias y sin residuos pegajosos.

Pin
Send
Share
Send