A Paint Pro comparte 4 consejos a prueba de fallas para seleccionar pintura blanca

Pin
Send
Share
Send

Crédito: Sherwin-Williams Cocina en el blanco puro de Sherwin-Williams.

Las paredes blancas se ven bien en una casa sin importar la temporada, pero elegir la pintura blanca correcta es en realidad mucho más complicado de lo que parece. Resulta que hay muchos factores a considerar, desde su decoración actual hasta la forma en que la luz natural llega a su espacio.

"Si bien todos los blancos pueden tener el mismo aspecto, no todos son estrictamente 'blancos'", le dice a Hunker Sue Wadden, directora de marketing de color de Sherwin-Williams. "Cada color de pintura blanca tiene matices diferentes".

Wadden recomienda tres pinturas blancas Sherwin-Williams que son un éxito seguro en cualquier espacio: Alabastro, un blanco teñido de amarillo; Drift of Mist, con matices grises; y Pure White, un blanco atemporal con el más mínimo indicio de calidez. Le pedimos que compartiera sus mejores consejos sobre cómo elegir el adecuado para su espacio.

crédito: Sherwin-WilliamsMudroom en Sherwin-Williams 'Drift of Mist.

1. Presta atención a los matices

"Para encontrar el mejor blanco para su espacio, considere si su decoración es mayormente cálida o fría, y combine los matices del blanco con eso", dice Wadden.

2. Tome la iluminación en consideración

"Además, querrás tener en cuenta la luz natural que recibe tu espacio: cuanta menos luz natural, más matices se mostrarán, así que usa un blanco intemporal para un acabado más verdadero".

Crédito: Sherwin-Williams Dormitorio en el blanco puro de Sherwin-Williams.

3. Conozca las diferencias sutiles

"Los blancos cálidos tienen matices rojos y amarillos, mientras que los blancos fríos tienen matices azules y grises. Los blancos intemporales son más puros, lo que significa que tienen menos matices y se leen más como blancos 'verdaderos'".

Si bien el blanco es excelente porque es muy versátil, los diferentes tipos de blancos funcionan mejor con diferentes estilos de diseño. Los blancos atemporales son realmente los mejores de todos los blancos, ya que tienen menos matices, lo que significa que se pueden usar en cualquier lugar y con el color que desee. Los blancos cálidos funcionan mejor con los estilos tradicionales, que tienden a usar acabados y colores más cálidos. Los blancos fríos son la combinación perfecta para los estilos modernos, que usan acabados de colores más fríos como el cromo y el negro.

Crédito: Sherwin-Williams Comedor en el alabastro de Sherwin-Williams.

4. Prueba antes de comprometerte

Sherwin-Williams tiene una excelente aplicación llamada ColorSnap Visualizer, que puede usar para ver virtualmente los colores de pintura en sus paredes y construir paletas de colores. Sin embargo, dado que las diferencias entre los blancos son muy sutiles, recomiendo llevar pedazos de pintura a casa para pegarlos en las paredes. Luego, cuando lo haya reducido a unas pocas opciones, obtenga muestras húmedas y pinte un cuadrado grande de cada color. Míralo en diferentes momentos del día para tener una idea de cómo se ve en diferentes situaciones de iluminación.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 4 claves para pintar pared lisa profesional Bricocrack (Mayo 2024).