Cómo construir un techo de paja

Pin
Send
Share
Send

El techo de paja ha existido durante siglos como una forma efectiva de construir un techo resistente a la intemperie con materiales a mano. Hasta el día de hoy, los techos de paja todavía se usan en la construcción de casas "verdes", así como en techos para estructuras exteriores, como cabañas de jardines y cabañas junto a la piscina. Si está pensando en construir un techo de paja en su casa o en un edificio más pequeño alrededor de sus terrenos, ¡puede seguir estos sencillos pasos para comenzar hoy!

Un techo de paja requiere mantenimiento de rutina.

Paso 1

Construya la estructura del techo para la paja clavando una pieza de madera de 2 por 4 pulgadas desde cada una de las cuatro esquinas del edificio hasta un "poste central" que corre paralelo al suelo. Ate las cuatro tablas de las esquinas juntas clavando travesaños que se extiendan desde cada esquina, paralelas al poste de la cresta y separadas 24 pulgadas.

Paso 2

Obtenga las cañas secas de una fuente local o comprándolas en un distribuidor. Las mejores cañas se cosechan durante el invierno como material muerto en pie. Esto asegura que la caña se seque por completo y que otra planta de caña crecerá en su lugar al año siguiente.

Paso 3

Reúna las cañas en paquetes de aproximadamente 8 pulgadas de diámetro y luego gire las partes superiores dos veces para mantenerlas juntas hasta que pueda colocarlas. Comenzando en la esquina inferior a un lado del techo, use el alambre y los alicates para unir un montón de cañas a la vez a los travesaños. Continúe por todo el travesaño, asegurándose de dejar un espacio mínimo entre cada grupo de paja. Continúe este proceso hasta el poste de la cresta, asegurándose de superponer cada capa superior de paja al menos a la mitad de la capa de paja inferior.

Pin
Send
Share
Send