Cómo levantar la estufa en un horno de gas Frigidaire

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las cocinas de horno de gas Frigidaire usan quemadores sellados para evitar la necesidad de elevar la cocina para la limpieza. Sin embargo, para obtener acceso para realizar reparaciones en los orificios o en las líneas de gas, aún es necesario elevar la parte superior. Levantar la estufa en un horno de gas Frigidaire requiere desconectar la estufa de los orificios del quemador. En muchos modelos, la parte superior de la gama es extraíble una vez que la levantas de la unidad principal.

Paso 1

Levante las rejillas de la parte superior del rango. Retire las tapas de los quemadores y los quemadores de la parte superior de la estufa, tal como lo haría al limpiarlos a fondo.

Paso 2

Encuentre los tornillos de montaje superiores de la estufa en la parte superior de la estufa cerca de cada orificio del quemador. Hay dos tornillos al lado de cada orificio del quemador. Retire los tornillos con una llave de tuercas de 1/4 de pulgada o una llave de tubo.

Paso 3

Inserte una espátula de 4 pulgadas de ancho entre la parte superior de la estufa y el múltiple de control en la esquina frontal izquierda de la unidad. Empuje la espátula hasta que la cuchilla se deslice sobre el clip de montaje. Sentirá el clip de montaje al insertar la cuchilla.

Paso 4

Levante la esquina frontal izquierda de la parte superior de la estufa una vez que la espátula desenganche el clip de montaje. Mueva la espátula a la esquina frontal derecha y repita el proceso. Una vez que el frente de la parte superior de la estufa se desacopla de ambos clips de montaje, levante la parte frontal de la parte superior de la estufa y enganche la barra de soporte para mantenerla en la posición de servicio.

Pin
Send
Share
Send