Cómo quitar el pegamento de contacto

Pin
Send
Share
Send

El pegamento de contacto es conocido por su alta resistencia y capacidad de unión rápida. Esto lo convierte en un pegamento ideal para unir cosas como muebles, materiales de construcción, pisos y concreto. Sin embargo, puede convertirse en un problema si se derrama accidentalmente sobre un objeto o superficie no deseada. Es importante actuar rápidamente para eliminar el pegamento de concreto, porque cuanto más tiempo permanezca, más difícil será eliminarlo.

Retire el pegamento de hormigón con algunas técnicas simples.

Paso 1

Limpie la mayor cantidad de pegamento posible mientras aún esté húmedo con una toalla de papel o un paño. Si el pegamento tiene la posibilidad de secarse, será mucho más difícil eliminarlo.

Paso 2

Suaviza el pegamento de contacto con calor si tienes dos elementos unidos. Coloque un secador de pelo a fuego lento a aproximadamente 6 pulgadas de los artículos que están atascados hasta que pueda separarlos.

Paso 3

Moje una bola de algodón con quitaesmalte de acetona. La acetona es conocida por eliminar manchas difíciles de pegamento. Frota la bola de algodón sobre el pegamento de contacto hasta que se disuelva. Limpie el pegamento con un paño limpio.

Paso 4

Rompa el pegamento de contacto con otro solvente si la acetona no funciona. Humedezca un paño con diluyente de cemento de goma y luego frótelo sobre el pegamento. Déjalo reposar durante varias horas. Esto ayudará a romper el adhesivo. Retire el pegamento con un paño limpio y seco.

Paso 5

Use un producto químico para el pegamento de contacto obstinado. Aplique una pequeña cantidad de líquido para encendedores (de cualquier tipo) sobre un paño y frótelo sobre el pegamento. Esto debería eliminar fácilmente el pegamento. Asegúrese de estar en un área bien ventilada mientras usa productos químicos.

Paso 6

Compre un producto de eliminación de adhesivo comercial. Estos productos contienen más de un solvente y tienen mucho éxito en la eliminación del pegamento. Puede encontrarlos en el pasillo de mejoras para el hogar de supermercados y ferreterías.

Pin
Send
Share
Send