Cómo cultivar hierba en la grava

Pin
Send
Share
Send

Si alguna vez cubrió el lecho de un paisaje con gravilla, sabrá que la hierba y las malezas pueden crecer en la grava. Y esa grava compacta el suelo debajo. Pero si ha heredado un patio lleno de "relleno limpio", puede convertirlo en césped, siempre que esté dispuesto a invertir algo de tiempo, dinero y agua en el proyecto.

Crédito: Tntk / iStock / Getty Images Hierba que brota de la grava en el suelo.

Preparando el sitio

Puede cultivar césped en la grava, pero tenga en cuenta que tendrá que proporcionar lo que la grava no proporcionará, es decir, nutrientes y humedad. Dele a la grava una nueva calificación, coronando para guiar la escorrentía lejos de los edificios. Mientras realiza la nivelación, desbaste la superficie para proporcionar un agarre a las nuevas raíces. Un apósito superior de arena o limo de río ayuda a frenar el drenaje y proporciona una textura más fina para proteger las semillas germinadas y las nuevas raíces. Comience su césped durante la estación más lluviosa de su área, porque las semillas necesitarán humedad constante para germinar. En el medio oeste superior, por ejemplo, a fines de la primavera llueve, pero en el oeste, el otoño puede traer lluvias más favorables.

Elija con conocimiento

Una vez que su sitio esté calificado y preparado, invierta en un kit de prueba de suelo y llévelo a su extensión o laboratorio local. Solo una prueba de suelo puede decirle qué nutrientes están presentes, y ausentes, en su suelo rocoso y sugerir el programa de fertilización adecuado. Si lleva su suelo a una extensión agrícola, sus especialistas también pueden sugerirle pastos que tienen la mejor posibilidad de supervivencia en su grava. Elija una hierba resistente a la sequía, como una festuca alta (Festuca arundinacea) o una festuca roja (Festuca rubra), ambas resistentes en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 3 a 6, hierba de cambio (Panicum virgatum), resistente en zonas de USDA 5 a 9 - o la recomendación de su agente de extensión.

Comenzando bien

Para una mejor germinación, fescues de plantas y otros pastos de estación fría cuando las temperaturas del suelo se elevan por encima de 60 grados Fahrenheit y hierba de cambio y otros pastos de estación cálida cuando las temperaturas del suelo se mantienen por encima de 70 grados. Remoje el área completamente antes de sembrar y esparza las semillas que excedan la tasa recomendada; si las instrucciones sugieren 4 libras de semilla por cada 1,000 pies cuadrados, coloque 5 o 6 libras sobre la misma área. Mantenga la semilla continuamente húmeda hasta que crezca hasta 1 pulgada de alto, luego complete la lluvia para que el césped reciba 1 pulgada de agua por semana. Espere hasta que el césped tenga aproximadamente 3 pulgadas de alto para cortar y nunca corte por debajo de 2.5 pulgadas en la grava. Fertilice anualmente o en primavera y otoño según las necesidades establecidas por las pruebas de suelo.

Derrotando Blues de nueva construcción

El relleno limpio contiene poca materia orgánica, por lo que incluso sus mejores esfuerzos pueden producir una cubierta rápida pero un césped de corta duración. Hacer que el éxito de la siembra se haga más permanente, y ahorrará una considerable mano de obra anual, al trabajar de 1 a 2 pulgadas de una combinación de compost bien podrido y tierra vegetal en las 4 pulgadas superiores de relleno limpio. Si el relleno limpio es pesado como la arcilla, use solo tierra vegetal para romperlo. Agregue 1 o 2 pulgadas o más de tierra vegetal como cama para la semilla de hierba.

Pin
Send
Share
Send