Cómo reemplazar un cable de tracción roto en un quitanieves MTD

Pin
Send
Share
Send

MTD es un fabricante de equipos para césped que ofrece cortadoras de césped, quitanieves y rotocultivadoras y cortadoras de troncos bajo las marcas YardMan, Bolens, White Equipment y Yard Machines. Todas estas marcas utilizan motores Briggs y Stratton para alimentar sus equipos y, con la excepción de los modelos de arranque eléctrico, todos son arrancados por un arrancador de cable de tracción. Si el cable de tracción se daña o se rompe, puede reemplazarlo con algunas herramientas manuales comunes.

Empiezas muchos quitanieves MTD tirando de un cable de arranque.

Paso 1

Tire de la funda de goma negra en la punta de la bujía para desconectar el cable de la bujía.

Paso 2

Afloje los tres pernos que aseguran la carcasa del arrancador de retroceso en el motor. Deslice la carcasa del motor y colóquela boca abajo sobre una mesa de trabajo.

Paso 3

Sostenga la carcasa con una mano y gire la polea dentro de la carcasa hacia la izquierda con la otra mano hasta que deje de girar. Sujete la polea en su lugar con un par de alicates de bloqueo de mandíbula ancha.

Paso 4

Tire del nudo en el agujero del nudo cerca del centro de la polea con un par de alicates de punta fina para quitar la sección rota del cordón.

Paso 5

Inserte el extremo de un nuevo cable de tracción (con el mango unido al otro extremo) en el orificio de la carcasa del arrancador. Guíe el cable hacia la polea hacia el agujero del nudo. Cuando el cordón aparece en el agujero del nudo, saque aproximadamente un pie de cordón a través del agujero del nudo con los alicates de punta fina.

Paso 6

Ata un nudo en el extremo del cordón, luego chamusca el cordón restante con una cerilla para evitar que se deshilache.

Paso 7

Tire del cable desde fuera de la carcasa del arrancador para asentar el nudo firmemente en el agujero del nudo. Luego suelte la abrazadera y permita que el cable se enrolle alrededor de la polea con resorte.

Paso 8

Vuelva a colocar la carcasa del motor de arranque y asegúrela apretando los tres pernos. Vuelva a conectar el cable de la bujía a la bujía y tire de la manija para arrancar el motor del quitanieves.

Pin
Send
Share
Send