Cómo prevenir el olor a chimenea sin ventilación

Pin
Send
Share
Send

Oler algo extraño en una casa puede ser estresante. El olor a gas u olores similares hace que las personas se preocupen por el monóxido de carbono, que se sabe que mata cuando los niveles son demasiado altos. Se sabe que las chimeneas sin ventilación tienen olores asociados con ellas que preocupan a los propietarios. Afortunadamente, los olores generalmente asociados con una chimenea sin ventilación a menudo son solo molestos, en lugar de dañinos.

Crédito: Jonathan Asplet / iStock / Getty Images Las chimeneas sin ventilación pueden tener fácilmente olores molestos.crédito: KatarzynaBialasiewicz / iStock / Getty Images Mujer limpiando el área de la chimenea con un trapo y limpiador

Desempolve y aspire el área alrededor de la chimenea. El polvo, el pelo de animales y otros contaminantes transportados por el aire pueden causar olores extraños cuando entran a la chimenea. Por lo general, son olores extraños y desagradables, pero mantener el área limpia y libre de polvo evitará la mayoría de los olores.

crédito: chimenea de gas cpaulfell / iStock / Getty Images

Permita que los registros de gas se curen. Según Magic Sweep Corporation, cuando una unidad recién instalada se enciende por primera vez, habrá un olor durante aproximadamente cuatro a ocho horas, si la chimenea sin ventilación tiene registros de gas. Este período de tiempo se llama "curado" y causa un olor inevitable. Después de aproximadamente ocho horas, el olor debería detenerse.

Crédito: Werner Stoffberg / iStock / Getty Images Chimenea de gas moderna

Mantenga la parrilla de la chimenea limpia y libre de suciedad. El polvo u otra suciedad en la parrilla puede ocasionar olores extraños cuando la chimenea está encendida. La parrilla debe limpiarse con un paño húmedo para evitar olores por el calor.

crédito: Paul Vasarhelyi / iStock / Getty Images Portada de la chimenea

Evite encender la chimenea después de pintar o usar otros materiales similares. La pintura o humos similares pueden causar olores cuando la chimenea está encendida. Para evitar estos olores, permita que disminuyan los vapores de pintura antes de usar la chimenea.

Paso 5

Mantenga los registros de gas una vez al año. Cuando los registros de gas están sucios o tienen problemas, pueden crear olores extraños. Mantenerlos limpios y atendidos evitará esos olores.

Pin
Send
Share
Send