Cómo usar la tierra de diatomeas para céspedes

Pin
Send
Share
Send

Controle las plagas no deseadas en su césped con un producto totalmente natural y seguro conocido como tierra de diatomeas (o "DE"). La tierra de diatomeas se forma a partir de los restos de una clase de algas que se encuentran en ambientes marinos y de agua dulce. Esta sustancia de sílice, cuando está finamente molida, tiene pequeños bordes afilados que cortan los cuerpos de los insectos que tocan o ingieren el polvo, que seca sus cuerpos y los mata. Cuando se espolvorea sobre céspedes y jardines, el polvo de tierra de diatomeas repelerá y controlará muchos tipos de plagas, incluyendo garrapatas, pulgas, babosas, hormigas, termitas, saltamontes, gusanos de césped y muchos más.

Elimine y evite que las plagas no deseadas habiten el césped con tierra de diatomeas.

Paso 1

Aplica el polvo en un día tranquilo. Humedezca el césped donde desea aplicar el polvo de tierra de diatomeas. Use la manguera de jardín para rociar una ligera niebla sobre el césped y las flores o plantas circundantes. La ligera nebulización del agua ayudará a que el polvo de diatomeas se adhiera a las hojas de la hierba.

Paso 2

Use ropa protectora, como una camisa de manga larga, pantalones largos, gafas y una máscara facial. La tierra de diatomeas no es venenosa para humanos o animales, pero el polvo de polvo fino puede soplar en los ojos y las membranas mucosas de la nariz y la boca, causando irritación.

Paso 3

Llene el pulverizador de polvo con polvo de tierra de diatomeas. Cierre el pulverizador de polvo con fuerza. Bombee el mango ubicado en la parte superior del pulverizador de polvo. Apunte la punta del rociador hacia abajo hacia el césped, manteniéndolo a unas 6 pulgadas por encima del césped.

Paso 4

Rocíe el polvo de tierra de diatomeas sobre el césped con una capa delgada y uniforme. Continúe usando el rociador de polvo hasta que haya cubierto toda el área del césped y las secciones perimetrales circundantes.

Paso 5

Aplique polvo de tierra de diatomeas al césped después de cada lluvia fuerte o al menos una vez al mes.

Pin
Send
Share
Send