Cómo construir una trampa para tábano

Pin
Send
Share
Send

El tábano es un insecto particularmente desagradable. Conocidos por morder y morder con fuerza, los tábanos tienden a sentirse atraídos por los humanos y los animales domesticados, como los caballos, el ganado y los perros. No se puede confundir una picadura de un tábano, y solo uno es demasiado. Sin embargo, con algunos suministros para el hogar, puede crear una trampa fácil que atraiga a las moscas y las encierre, dejándolos a usted y a sus animales en paz.

Corta el cuarto superior de la botella de refresco. Asegúrese de cortar una línea recta alrededor del diámetro de la botella, ya que necesitará la parte superior.

En la parte inferior de la botella de plástico, combine el azúcar, el jarabe y el vinagre. Agregue agua para llenar la porción inferior hasta la mitad. Usa una cuchara para mezclar los ingredientes, creando el cebo.

Invierta la parte superior de la botella y colóquela dentro de la parte inferior, creando un embudo en el cebo. Use cinta adhesiva para sellar las dos piezas juntas.

Coloque la trampa en un área altamente transitada por tábanos.

Pin
Send
Share
Send