Cómo cambiar una batería de luz de emergencia

Pin
Send
Share
Send

El alumbrado de emergencia es muy útil para ubicar la salida a un edificio durante un corte de energía u otra forma de emergencia. Las luces de emergencia generalmente funcionan con baterías para que funcionen incluso cuando no hay electricidad, pero debe verificar regularmente las baterías para asegurarse de que funcionen correctamente. La iluminación de emergencia solo es útil si está bien mantenida y las luces siempre deben tener baterías nuevas. El cambio de una batería de luz de emergencia se puede hacer rápidamente si tiene a mano la batería de reemplazo adecuada.

La iluminación de emergencia ayuda a prevenir lesiones cuando funciona correctamente.

Paso 1

Localice el compartimento de la batería de la luz de emergencia en la luz. Las señales de salida normalmente tienen el compartimento ubicado en un espacio directamente encima de la palabra "Salir".

Paso 2

Abra el compartimento manualmente o desatorníllelo con un destornillador, dependiendo de su luz individual.

Paso 3

Retire el arnés de cables de la batería si tiene uno. De lo contrario, la batería solo está encajada contra los cables; simplemente sácalo.

Paso 4

Enchufe una batería nueva en el mazo de cables e inserte la batería nuevamente en el compartimiento, o vuelva a colocar la batería nueva contra los cables.

Paso 5

Vuelva a colocar la cubierta y presione el botón "Prueba" en la luz para verificar que la batería está funcionando y que la luz está recibiendo energía.

Pin
Send
Share
Send