Cómo limpiar los pasos de la piscina enterrada

Pin
Send
Share
Send

Antes de que comience la temporada de natación, uno de los pasos para preparar su piscina enterrada para su uso es limpiar los escalones de la piscina. Estos pasos son el camino hacia la diversión de su familia, y deben estar limpios y libres de algas. El momento ideal para limpiar los escalones es mientras la piscina se drena para el invierno. El proceso de limpieza natural descrito aquí debe ser seguro para los pasos hechos de cualquier material.

Paso 1

Mezcle 1/2 galón de vinagre con un galón de agua caliente en un balde. Este es un limpiador general que matará los gérmenes y ayudará a eliminar las manchas, las algas y el moho.

Paso 2

Use el cepillo de fregar para aplicar la mezcla de vinagre y agua a los escalones, frotando ligeramente. Aplicar la mezcla generosamente.

Paso 3

Espolvorea bicarbonato de sodio sobre las manchas y déjalo reposar. El vinagre reaccionará al bicarbonato de sodio, causando un poco de efervescencia. Esta es una buena manera de eliminar las manchas y la suciedad sin restregar sin cesar.

Paso 4

Después de 15 minutos, use el cepillo para fregar los pasos, el bicarbonato de sodio y la mezcla de limpieza para cubrir toda el área. El bicarbonato de sodio es un polvo natural para fregar y limpiará y refrescará los pasos. Al extender la mezcla, se asegura de que todos los rincones y grietas se limpien.

Paso 5

Volcar el agua y el vinagre restantes en el balde sobre los escalones para enjuagar. Siga con un balde de agua corriente. Si quedan manchas, puede hacer una pasta de bicarbonato de sodio y vinagre para fregar las manchas problemáticas.

Pin
Send
Share
Send