Cómo instalar Film retráctil en Windows con persianas

Pin
Send
Share
Send

Las persianas de las ventanas brindan privacidad, protegen la casa de la luz solar intensa y ayudan a repeler los vientos fríos del invierno. Sin embargo, en las condiciones invernales más duras, las persianas no siempre son suficientes para mantener el aire caliente adentro y afuera. Esto presenta un dilema para los propietarios que desean aislar sus ventanas mientras mantienen sus persianas intactas. Existe una solución que le permite la comodidad y los beneficios de ahorro de energía de la envoltura de plástico retráctil sin quitar sus persianas.

Crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty ImagesLimpie sus persianas y ventanas antes de instalar la película retráctil.

Paso 1

Crea una mezcla de un cuarto de taza de amoníaco y 3 tazas de agua tibia en una botella rociadora de plástico. Agite la botella vigorosamente para incorporar el amoniaco y el agua.

Paso 2

Rocíe la ventana, el alféizar y recorte con la mezcla de amoníaco. Limpie la mezcla con una toalla de papel. Deje que la ventana, el alféizar y el borde se sequen por completo antes de continuar.

Paso 3

Corte cuatro trozos de cinta adhesiva de doble cara para que quepan en los cuatro lados de la ventana. Coloque la cinta a lo largo de los bordes exteriores del borde y el alféizar de la ventana.

Paso 4

Cierre las persianas y retire la varita de acuerdo con las instrucciones de la persiana. Retire la cubierta protectora de la cinta de doble cara y centre la lámina de plástico contra la ventana. Presione los bordes de la hoja para pegarla a la cinta.

Paso 5

Pase un secador de pelo a lo largo de los bordes y toda la superficie de la lámina de plástico para encogerla. Continúe pasando la secadora sobre el plástico hasta que esté apretada. Corta el exceso de película alrededor de la ventana con un cuchillo.

Paso 6

Localice el gancho de varilla de plástico en la parte superior de las persianas. Pega un cuadrado alrededor del gancho con cinta de plástico transparente. La cinta proporciona una capa adicional de protección para evitar que la película de plástico se rasgue.

Paso 7

Corte un agujero dentro del perímetro del cuadrado con un cuchillo afilado. Sujete el cordón de la persiana con los dedos y sáquelo con cuidado de detrás de la película de plástico. Vuelva a colocar la varita. Esto le permite usar las persianas sin dañar el plástico.

Pin
Send
Share
Send