Cómo prevenir la condensación en vidrio templado

Pin
Send
Share
Send

La condensación es algo natural, pero se puede evitar la condensación en vidrio templado. La condensación en el hogar ocurre cuando hay alta humedad en el hogar. A medida que el aire interior se calienta, retiene más humedad, creando humedad. La humedad en el aire se acumula en las superficies más frías, generalmente en ventanas, espejos o vidrio templado. Hay dos formas de reducir la condensación: un enfoque es reducir la humedad y la humedad en el hogar. Otra forma es tratar el vidrio directamente.

Una imagen de condensación.

Reducir la humedad

Paso 1

Cubra grandes fuentes de humedad y humedad en el hogar. Esto incluye radiadores, peceras y características de agua. La condensación es causada por el exceso de humedad en el aire, por lo que evitar esta es una buena manera de reducir la condensación. Cualquier tienda de suministros para mascotas tendrá cubiertas para peceras. Otras características del agua pueden cubrirse con un pedazo de plástico, bolsas de plástico o bolsas de basura. No ponga plástico sobre nada que se caliente, como un radiador. En su lugar, compre cubiertas de radiador en una tienda local de suministros para el hogar o construya un gabinete de radiador de madera.

Paso 2

Ejecute un deshumidificador para reducir la humedad. Un deshumidificador está diseñado para eliminar el exceso de humedad del aire, reduciendo la humedad y evitando o desacelerando la condensación.

Paso 3

Abra puertas y ventanas durante al menos 10 minutos. La ventilación del hogar permite que el aire rico en humedad salga del hogar y entre aire más seco. Esto también creará un flujo constante de aire a través del hogar, reduciendo la humedad y la condensación.

Tratar el vidrio

Paso 1

Crea una mezcla de una parte de agua y una parte de vinagre. Puede mezclar tanto o tan poco como desee siempre que los dos líquidos estén en partes iguales.

Paso 2

Aplique la mezcla al vidrio templado con una toalla de papel y limpie bien el vidrio. La mezcla se puede rociar sobre el vidrio o usar para humedecer la toalla de papel.

Paso 3

Limpie el vidrio con una toalla de papel limpia y seca. No deje el vaso mojado con la mezcla. Después de secar el vidrio con una toalla de papel, el vidrio resistirá el empañamiento y la acumulación de condensación.

Pin
Send
Share
Send