Consejos para cultivar un árbol de paraguas Catalpa

Pin
Send
Share
Send

El árbol paraguas de catalpa (Catalpa bungei) es un árbol caducifolio nativo de China y otras áreas de Asia oriental. Tiene una forma redondeada y flores que varían en color de blanco a rosa cuando florece en verano. Crece hasta 30 pies de altura y tolerará temperaturas frías tan bajas como menos 25 grados F. Sus necesidades de agua son bajas a medias, según la compañía eléctrica PNM de Nuevo México.

Comenzando desde la semilla

Es posible cultivar un árbol de catalpa a partir de semillas si se recolecta de un árbol existente y se usa lo antes posible. La estratificación en frío les ayuda a germinar. Tres semanas en su congelador son suficientes. Plante semillas estratificadas en macetas en primavera, mantenga el suelo húmedo y luego trasplante las plántulas a un marco frío u otra área protegida cuando sean lo suficientemente grandes como para extraerlas del medio de cultivo. Déjelos en el área protegida hasta la primavera siguiente, cuando pueda trasplantar árboles jóvenes al jardín.

Condiciones de cultivo

El árbol paraguas catalpa no es particular sobre el suelo en el que crece. Los árboles de Catalpa crecen en suelos arenosos, arcillosos o arcillosos que son ácidos, neutros o alcalinos, lo que lo hace adaptable a la mayoría de los ambientes. Sin embargo, crece mejor cuando el suelo permanece húmedo. Aunque tolera el smog y otros tipos de contaminación del aire, prefiere la protección contra fuertes vientos. Si su región tiene veranos calurosos, este árbol funcionará bien. Proteja los árboles jóvenes de las heladas a fines de la primavera: si planea plantar un árbol joven, espere hasta que pase la amenaza de las heladas.

Poda

El sitio web de la Extensión de la Universidad Estatal de Oregón afirma que la poda severa es apropiada para los árboles paraguas catalpa. Pode este árbol durante su estación de latencia invernal, después de que todas las hojas hayan caído. Cuando podas una planta severamente, controlas su forma y apariencia cortando las ramas inferiores, dándole forma de globo u otra forma y permitiendo que entre suficiente luz solar en la región central de la planta. Siempre pode las ramas muertas o rotas y las que parezcan enfermas. Pode todas las ramas que se cruzan o se tocan.

Pin
Send
Share
Send