Usos para colchones de espuma viejos

Pin
Send
Share
Send

Hay maneras de aprovechar los colchones de espuma viejos. Úselos para hacer cojines como una solución rentable para comprar espuma de alta densidad, ya que la espuma tiene un precio de acuerdo con su calidad y grosor de densidad. La reutilización de la espuma vieja es una decisión respetuosa con el medio ambiente que le da a la espuma de buena calidad un nuevo uso como cojines para muebles que evita que termine en un vertedero como basura a granel.

Reutiliza tu viejo colchón de espuma antes de tirarlo.

Cojines de silla

Cojines de silla de corte personalizado desde el viejo colchón de espuma hasta el tamaño de los asientos de tu silla El grosor de la espuma es perfecto para un sillón tapizado o un sillón reclinable. Haga un patrón del contorno del asiento colocando papel artesanal o una sábana vieja sobre cada asiento, y luego trace el contorno del marco de la silla en el patrón con un marcador permanente. Recórtela y úsela como guía para cortar la espuma de cada silla con un cuchillo de trinchar eléctrico. Una vez que las piezas de espuma se cortan para adaptarse a cada asiento, cúbralas con bateo y tela para que coincidan con las sillas.

Sofá Asiento

Después de varios años, los cojines del sofá pueden perder su forma y elasticidad, por lo que otra forma de reciclar un colchón de espuma viejo es cortar cojines nuevos para el sofá. Puede cortar duplicados exactos de los cojines originales o un sólido y largo cojín de sofá. Cubra los nuevos cojines de espuma con un tejido que combine exactamente con el sofá o seleccione un tejido que complemente el tejido existente y agregue detalles al sofá con cojines a juego.

Cojín de banco

Usa la espuma para hacer un cojín de banco. La espuma gruesa permite asientos cómodos sobre un banco de madera o un cofre grande. Mida el ancho y el largo de la parte superior del banco y corte la espuma a esa medida. Coser una funda de cojín con una tela decorativa que combina con los colores y acentos de la habitación.

Asientos en el piso con reposabrazos

Los asientos en el piso son comunes en la cultura asiática, africana e islámica, ya que se considera una forma humilde y simple de sentarse. Maximice su uso del colchón de espuma midiendo el ancho y la longitud deseados del asiento, y la altura y longitud del respaldo que puede sacar del viejo colchón de espuma. Recorte al menos dos reposabrazos para los asientos de la espuma vieja restante. Los reposabrazos pueden tener una forma de prisma simple y rectangular que descansa sobre el asiento mientras se apoya en la espalda. Cosa las fundas para cada una de las piezas del asiento del piso con tela de tapicería duradera que adorna la unidad con un toque exótico.

Mueble para exteriores

Cuando no pueda encontrar un buen uso para los cojines de espuma en interiores, haga cómodos cojines para sentarse al aire libre con lonas para exteriores o telas de vinilo. Haga cojines al aire libre para sillas, bancos, sillones y sofás. También puede reemplazar los cojines en un carrito de golf, un bote o un RV usando un colchón de espuma viejo que esté en excelentes condiciones.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Nueva vida a los viejos colchones de lana (Abril 2024).