Cómo solucionar problemas de una aspiradora progresiva Kenmore con accionamiento directo

Pin
Send
Share
Send

El Kenmore Progressive con Power Drive es una aspiradora vertical. Tiene un cabezal de limpieza de altura ajustable con cuatro configuraciones. Uno es para pisos duros, y el resto son para varias alturas de alfombra. Las herramientas integradas están unidas a la manguera de succión para eliminar el polvo y la suciedad de los muebles blandos, la tapicería y otras superficies del hogar. Si su Kenmore Progressive desarrolla un problema, hay varios pasos que puede tomar para remediar la situación.

Problemas de succión

Paso 1

Verifique la configuración de altura del cabezal de limpieza del piso si el problema ocurre cuando está aspirando el piso. Asegúrese de que esté ajustado a la altura correcta para la superficie que está limpiando. Esta inspección también debe hacerse si la succión parece ser demasiado fuerte, por ejemplo, si la aspiradora está levantando alfombras sueltas, o si le resulta muy difícil empujarla sobre el piso. Examine el agitador dentro del cabezal de limpieza. Si está desgastado, es posible que no esté aflojando la suciedad de las alfombras y tapetes para que la succión pueda eliminarlo. Este problema requiere que lleve la aspiradora al centro de servicio Kenmore más cercano.

Paso 2

Asegúrese de que el collar de la manguera esté firmemente sujeto al cabezal de limpieza del piso. Verifique que la manguera no tenga agujeros, ya que esto reducirá de inmediato la efectividad de la succión creada cuando encienda la aspiradora. Para asegurarse de que no haya obstrucciones en la manguera, desconecte el collar de la manguera del cabezal de limpieza del piso. Encienda la aspiradora, estire la manguera en toda su longitud y luego suéltela, permitiendo que vuelva a su longitud normal.

Paso 3

Abra el soporte de la bolsa para el polvo. Si la bolsa está llena, retírela, deséchela y coloque una nueva bolsa en su lugar. Antes de hacerlo, limpie el soporte de la bolsa de polvo de cualquier polvo o suciedad que se haya acumulado en su interior. Compruebe el filtro de seguridad del motor, que se encuentra en la parte inferior del soporte de la bolsa para el polvo. Si está sucio, reemplácelo con un filtro limpio. Abra la tapa del filtro de escape, que se encuentra en la parte delantera de la aspiradora, justo encima del cabezal de limpieza del piso. Si este filtro está sucio, reemplácelo.

Paso 4

Verifique el accesorio que está utilizando si la falla de succión ocurre cuando limpia superficies por encima del piso. Elimine cualquier obstrucción que pueda haberse alojado en el accesorio. Si está despejado, revise la manguera de succión en busca de obstrucciones como se detalla en el Paso 2.

Otras dificultades

Paso 1

Asegúrese de que la aspiradora esté firmemente conectada a la toma si no funciona cuando la enciende. Revise también su tablero de fusibles o caja de interruptores. Si se ha fundido un fusible o se ha lanzado un disyuntor, rectifique la situación. Si la luz del limpiador no funciona, levante la lente de la luz del frente del cabezal de limpieza del piso, cambie la bombilla y reemplace la lente.

Paso 2

Asegúrese de que el control del pie del agitador esté en la posición "On" si el agitador no gira. Recuerde también que el agitador no girará si el mango está en posición vertical. Asegúrese de que la manguera de succión esté firmemente colocada en el cabezal de limpieza del piso. Verifique el interruptor de disparo de sobrecarga del agitador. Si se ha lanzado, reinícielo. Este problema también puede ser causado por el disparo del protector térmico. Permita que la aspiradora se enfríe antes de reiniciarla.

Paso 3

Compruebe para asegurarse de que ni la bolsa ni los filtros deben cambiarse si el indicador de rendimiento del limpiador es rojo. Sin embargo, tenga en cuenta que esto puede suceder cuando se utilizan archivos adjuntos.

Paso 4

Limpie la óptica del sensor de suciedad dentro del contenedor de la bolsa si el sistema del sensor de suciedad no funciona. Esto solo debe hacerse con un paño suave y seco. Siempre limpie la óptica del sensor de suciedad cuando se cambie la bolsa, o cuando las luces rojas o verdes del sensor de suciedad en la cubierta del interruptor permanezcan encendidas permanentemente.

Pin
Send
Share
Send