Cómo usar SUPERThrive

Pin
Send
Share
Send

SUPERThrive es una solución vitamínica no tóxica diseñada para promover el crecimiento de las plantas. Si bien esto puede sonar como un fertilizante, la solución en realidad está pensada como un suplemento para las plantas en lugar de un reemplazo de fertilizante. Si bien puedes usar SUPERThrive en plantas que van desde vegetales de jardín hasta césped, la forma en que la apliques puede variar según el tipo de planta en la que la estés usando y las condiciones del suelo que tengas.

crédito: amenic181 / iStock / Getty Images Puede usar SUPERThrive al plantar o trasplantar.

Usando SUPERThrive

SUPERThrive viene en forma líquida y se mezcla fácilmente con agua. La cantidad de SUPERThrive que agrega al agua depende del propósito específico que tenga en mente para la solución. Una vez mezclado, toda la solución preparada debe usarse en el mismo día. Aplique la solución al suelo seco, evitando regar el área tratada durante al menos 24 horas para evitar diluir o lavar el SUPERThrive. Puede aplicar fertilizantes y otros aditivos para el suelo al mismo tiempo que SUPERThrive.

Jardinería general

Para el mantenimiento general de la planta, agregue 1/4 cucharadita de SUPERThrive a cada galón de agua que aplique a sus plantas. Esta concentración es ideal para plantas de interior y exterior y se puede aplicar de forma semanal o mensual. Aplique la solución directamente al suelo, aunque también puede usarla como aerosol foliar si tiene plantas que se benefician de la alimentación y el riego foliares.

Ayuda para trasplantes

Al trasplantar plantas o árboles, mezcle una solución de 1 cucharadita de SUPERThrive por galón de agua. Llene el orificio del trasplante con la solución, colocando las raíces desnudas de la planta en el orificio lleno y déjelo en remojo durante 15 minutos para asegurarse de que se eliminen las burbujas de aire. Llena el hoyo con tierra después de que el remojo esté completo Si trasplanta un árbol, remoje el cepellón en una solución de 2 cucharadas de SUPERThrive en 5 galones de agua.

Pulverización e Irrigación

Para riego a gran escala utilizando un sistema de rociado o riego, agregue SUPERThrive a una velocidad de 3 onzas por cada 100 galones de agua. Puede usar esto para jardinería de invernadero, riego de césped u otros proyectos de jardinería. Si su sistema de riego no proporciona acceso a los aditivos, es posible que necesite regar a mano usando la misma concentración que usaría para la jardinería en general.

Aplicaciones hidropónicas

Agregue SUPERThrive a su sistema hidropónico cada vez que cambie el agua junto con cualquier otro fertilizante o nutriente que use. Agregue la misma concentración de 3 onzas por 100 galones que usaría si estuviera agregando SUPERThrive a un sistema de riego estándar, independientemente del tipo de sistema hidropónico que use.

Pin
Send
Share
Send