Cómo deshacerse del olor del pegamento de fontanero

Pin
Send
Share
Send

El cemento de PVC usado para conectar y sellar tuberías de PVC de plomería, a veces llamado pegamento de plomero, deja un fuerte olor químico cuando se usa para reparaciones. El olor generalmente se disipa en unas pocas horas a menos que el pegamento se use en un área cerrada o se derrame sobre superficies más allá de las tuberías. Los vapores de cemento de PVC pueden causar irritación respiratoria y problemas respiratorios. El olor se disipará con el tiempo, pero puede acelerar el proceso utilizando algunas técnicas simples.

Paso 1

Abra las puertas del gabinete para proporcionar ventilación al área reparada, si es necesario. Abra las ventanas y puertas para proporcionar ventilación a la habitación afectada.

Paso 2

Configure un ventilador para proporcionar flujo de aire y ventilación cruzada. Apunte el ventilador hacia el área de reparación para ayudar a expulsar los olores de la habitación y evitar que se estanque.

Paso 3

Lave el exterior de la tubería con agua caliente y un chorro de detergente líquido. Frote las tuberías suavemente con una almohadilla ligeramente abrasiva para eliminar cualquier residuo de pegamento en el exterior de las tuberías.

Paso 4

Inspeccione las superficies alrededor de las tuberías para detectar derrames de pegamento. Límpielos con el detergente y la esponja para fregar.

Paso 5

Coloque un tazón de bicarbonato de sodio o carbón activado cerca del área donde se origina el olor. Estos artículos absorben los olores. Reemplace con refresco fresco o carbón diariamente hasta que desaparezca el olor.

Pin
Send
Share
Send