Cómo quitar un termostato White-Rodgers de la pared

Pin
Send
Share
Send

White-Rodgers fabrica una línea completa de termostatos para el hogar. La marca White-Rodgers es una de las marcas más comunes que se encuentran en los hogares. Una forma de ahorrar en costos de energía en el hogar es actualizar el viejo termostato en su hogar. Reemplazar su termostato actual con una unidad programable le permite establecer diferentes temperaturas durante el día según su estilo de vida. Reemplazar el termostato comienza con la eliminación de su antiguo. Quitar un termostato White-Rodgers de la pared generalmente implica el mismo procedimiento que quitar cualquier otra marca.

Paso 1

Apague la energía de su sistema de calefacción y aire acondicionado. El disyuntor se encuentra en la caja del panel eléctrico. Cambie el interruptor a la posición "Off".

Paso 2

Retire la cubierta de la placa frontal del termostato. Dependiendo del modelo White-Rodgers que tenga, la cubierta se levanta o se desliza hacia arriba.

Paso 3

Encuentre los tornillos que aseguran el cuerpo del termostato a la base de montaje. Retire los tornillos con un destornillador Phillips. Separe la base de la placa de montaje.

Paso 4

Coloque trozos de cinta adhesiva alrededor de cada cable individual conectado al termostato. Hay una designación de letra al final de cada cable en el termostato. Escriba la designación de la letra para cada cable en la cinta, usando un lápiz. Esto ayudará a guiarte cuando instales el nuevo termostato.

Paso 5

Desconecte los cables de la parte posterior del termostato uno a la vez. Algunas unidades White-Rodgers usan tornillos terminales para asegurar los cables, que requieren un destornillador Phillips. Otros usan una pestaña de conexión rápida para asegurar los cables. Presione la pestaña de conexión rápida hacia atrás con el pulgar y separe el cable del termostato.

Paso 6

Envuelva todos los cables alrededor de una uña grande o un lápiz. Esto evita que los cables se deslicen en la cavidad de la pared. Si es necesario, pegue los alambres envueltos al lápiz o al clavo.

Paso 7

Retire los tornillos que aseguran la placa de montaje, utilizando el destornillador. Pase con cuidado el lápiz o el clavo con los cables a través de la placa de montaje. El viejo termostato ahora se retira de la pared y ya está listo para instalar uno nuevo.

Pin
Send
Share
Send