Cómo quitar la tinta de las uñas

Pin
Send
Share
Send

Hay una variedad de situaciones que pueden hacer que maldigas tu manicura arruinada. Cambiar el cartucho de tinta de su impresora, un rotulador de tinta explosivo o trabajar con un marcador permanente son solo algunos ejemplos de las formas en que puede encontrarse con tinta en las uñas que simplemente no puede quitar. Afortunadamente, puede limpiar la tinta de las uñas con productos para el hogar que probablemente ya tenga en su hogar.

Sus uñas estarán libres de tinta en poco tiempo.

Paso 1

Comience por lavarse las manos con agua y jabón. Cualquier jabón que tenga alrededor de la casa servirá para este paso. En esta etapa, está tratando de eliminar la mayor cantidad de tinta posible antes de pasar a otras soluciones.

Paso 2

Lávese las manos nuevamente con una barra de jabón negro. El jabón negro está hecho con piedra pómez molida, que tiene propiedades exfoliantes. El uso de jabón negro ayudará a eliminar la tinta de las uñas.

Paso 3

Frota la pasta dental en tus uñas manchadas de tinta. Déjalo actuar durante un minuto más o menos, y luego comienza a frotar tus uñas con un cepillo para uñas. La pasta de dientes también es un limpiador abrasivo que actuará para exfoliar tus uñas.

Paso 4

Aplique spray para el cabello en las uñas en las áreas que están manchadas de tinta y déjelo reposar durante unos 10 segundos. Lávelo con agua y jabón.

Paso 5

Lávese las manos con una solución que contenga una parte de cloro por 10 partes de agua. Si sus manos se sienten secas después, use una loción humectante.

Paso 6

Use un bastoncillo de algodón para frotar sus uñas con quitaesmalte.

Pin
Send
Share
Send