Cómo diagnosticar problemas del secador Maytag Neptune

Pin
Send
Share
Send

La línea de secadoras de ropa Neptune de Maytag presenta un diseño de carga frontal de gran capacidad. El Neptune dyer se puede apilar si se usa junto con una lavadora Neptune, y cuenta con 22 ciclos de lavado. El secador Neptune es conocido por su durabilidad, pero como con cualquier secador, pueden desarrollarse problemas. La mayoría de los problemas se pueden rastrear a un error del usuario o un problema de suministro eléctrico.

Paso 1

Asegúrese de que la puerta de la secadora esté cerrada y que el cable de alimentación esté enchufado a una toma de corriente. También revise la caja de fusibles de la casa para ver si hay un disyuntor disparado.

Paso 2

Asegúrese de que el botón "Air Fluff" en la pantalla táctil de la secadora no se haya seleccionado si la secadora no produce calor. También limpie la pantalla de pelusa si la secadora no se calienta.

Paso 3

Revise el sistema de escape, que sale de la parte posterior de la secadora para detectar obstrucciones, lo cual ocurre comúnmente si la pantalla de pelusa no se ha limpiado regularmente. Asegúrese también de que solo se usen tubos de escape de metal de 4 pulgadas para el sistema de escape. Si hay obstrucciones debido a un sistema de escape inadecuado, la secadora no secará la ropa por completo. También evite sobrecargar la secadora, que también puede causar un problema de secado. No se debe exceder la cantidad de ropa equivalente a una sola carga de lavado.

Paso 4

Verifique la presencia de artículos sueltos si la secadora produce ruido, como monedas y botones sueltos. La secadora también producirá ruido si no se nivela correctamente. Coloque un nivel en la parte superior de la secadora y gire el pie ubicado en la parte inferior de cada esquina de la secadora hasta que la secadora esté nivelada.

Pin
Send
Share
Send