Cómo quitar el pelo de perro de un chaquetón

Pin
Send
Share
Send

Los chalecos están hechos de lana. La lana atrae el pelo del perro, la pelusa y las fibras que hacen que los abrigos se vean poco atractivos. Los chalecos son difíciles de lavar y la limpieza frecuente puede dañar la tela. Cuando el pelo de perro se adhiere a tu chaquetón, no tienes que esconderlo en la parte de atrás del armario. Quite el pelo del perro con los artículos que tiene en la casa.

El pelo de perro es más notable en los chalecos oscuros.

Paso 1

Coloque el chaquetón en una superficie plana. Extiende los brazos a un lado.

Paso 2

Pase un rodillo de pelusa sobre el chaquetón. Retire el papel de pelusa cuando ya no se sienta pegajoso. continúa pasando el rodillo de pelusa sobre el chaquetón hasta que elimines todo el pelo del perro.

Paso 3

Humedezca una toallita de microfibra con agua si no tiene un rodillo de pelusa. Limpie la toallita sobre el chaquetón hasta eliminar todos los pelos de perro.

Paso 4

Envuelva la cinta de embalaje alrededor de su mano para que el lado adhesivo no toque su piel. Pase la cinta de embalaje sobre el chaquetón hasta que retire el pelo del perro. Es posible que deba reemplazar la cinta de embalaje ya que se llena de pelos.

Paso 5

Frota una capa de suavizante de telas sobre el chaquetón para recoger el pelo del perro. Vuelva a colocar la hoja de la secadora según sea necesario hasta que elimine todo el vello.

Pin
Send
Share
Send