Cómo eliminar el óxido y las manchas en el piso de la ducha

Pin
Send
Share
Send

Las condiciones húmedas y húmedas que se encuentran en las duchas lo convierten en un blanco fácil para las manchas de óxido y agua dura. Si toda el agua no sale completamente de la ducha y, en cambio, se acumula en el piso, el revestimiento de la ducha puede comenzar a oxidarse, dejando una mancha de color marrón rojizo. Los minerales excesivos en la fuente de agua crean una condición conocida como agua dura, que deja depósitos de cal y minerales. Si bien los propietarios pueden comprar productos químicos de limpieza comerciales para eliminar las manchas y el óxido en el piso de la ducha, los propietarios también pueden aprovechar las alternativas naturales y caseras.

El agua dura o estancada deja manchas en el piso de la ducha.

Paso 1

Vierta jugo de limón o vinagre blanco sin diluir directamente sobre el óxido y las manchas en el piso de la ducha. Cubra la mancha por completo. Permita que el líquido repose durante dos o tres horas.

Paso 2

Abra la ducha para enjuagar el líquido por el desagüe. Deje la ducha corriendo por un momento para neutralizar completamente los ácidos en el jugo de limón o vinagre.

Paso 3

Frote el área con una esponja para desalojar los depósitos sueltos. Inspeccione el área en busca de manchas restantes.

Paso 4

Mezcle jugo de limón o vinagre blanco con bicarbonato de sodio para formar una pasta espesa si quedan restos de óxido y manchas.

Paso 5

Extienda la pasta sobre las manchas restantes y permita que la mezcla repose. Frote el área vigorosamente con una esponja después de dos o tres horas.

Paso 6

Abra la ducha y enjuague la solución por el desagüe. Nuevamente, deje la ducha corriendo por un momento para neutralizar los ácidos en el vinagre o el jugo de limón.

Pin
Send
Share
Send