Cómo reciclar un detector de humo de primera alerta

Pin
Send
Share
Send

First Alert es un fabricante no solo de detectores de humo, sino también de alarmas de monóxido de carbono, extintores de incendios, cajas fuertes portátiles y dispositivos de seguridad para el hogar o el negocio. Los detectores de humo de la compañía están disponibles en una variedad de hardware, mejoras para el hogar y supermercados minoristas. Al igual que otros dispositivos, los detectores de humo First Alert no duran para siempre, y la compañía recomienda reemplazar las unidades cada 10 años a través de su programa de reciclaje. El programa acepta todos los modelos de detectores de humo First Alert, y no hay que pagar por utilizar el servicio.

Use el programa de reciclaje del detector de humo de First Alert para deshacerse de su antiguo detector.

Paso 1

Coloque su detector de humo First Alert no deseado en un sobre acolchado de 6 por 10 pulgadas o 6 por 9 pulgadas. Si no hay un sobre acolchado disponible, use una caja de tamaño similar y un periódico para asegurar el detector de humo en la caja.

Paso 2

Selle el sobre o la caja con cinta de envío. Escriba en el exterior del sobre o cuadro, "Solo para su eliminación".

Paso 3

Escriba en una etiqueta postal su nombre y dirección de remitente. Escribe en otra etiqueta:

First Alert Corporation 3920 Enterprise Ct. Aurora, IL 60504

Paso 4

Coloque la etiqueta que contiene su nombre en la esquina superior izquierda del sobre / caja y la otra etiqueta en la esquina inferior derecha. Lleve el paquete a una oficina de correos / centro de correo para su envío.

Pin
Send
Share
Send