Cómo deshacerse de los pequeños ácaros de la araña roja en el concreto

Pin
Send
Share
Send

Ácaros del trébolBryobia praetiosa) chupan los jugos de las plantas de plantas anuales, perennes y hierba, y luego tienden a migrar a la casa para temperaturas más bajas a fines de la primavera. Son pequeños ácaros araña de color rojo a marrón rojizo que dejan una mancha roja cuando se aplastan. Los ácaros del trébol ponen sus huevos en varios lugares cuando el clima se calienta, incluidas las grietas en las entradas de concreto, paredes y aceras. Puede deshacerse de ellos con un mínimo esfuerzo.

crédito: Jurjen Draaijer / iStock / Getty Images

Agua corriente

Rocíe los ácaros del trébol del hormigón y las plantas circundantes con un spray fuerte de una manguera de jardín. Rociarlos de las plantas circundantes ayudará a prevenir más ácaros del trébol en el concreto. Las partes superior e inferior de las hojas de las plantas se deben rociar, así como los tallos. El agua los saca de las plantas para que ya no puedan alimentarse y, a menudo, los aplasta. Rocía las plantas por la mañana. Esto permite que las hojas se sequen antes del anochecer, lo que ayudará a prevenir el moho. Rocíe con fuerza las grietas y hendiduras del concreto para desalojar los ácaros del trébol que puedan estar escondidos allí. Repita el proceso cada tres días hasta que los ácaros del trébol se hayan ido.

Jabón Insecticida

Rocíe las plantas y el concreto con jabón insecticida para sofocar los ácaros del trébol si el agua no parece deshacerse de ellos. El jabón insecticida se vende en forma concentrada y lista para usar en la mayoría de los centros de jardinería. También se puede hacer con un detergente suave para platos. No use jabón para lavar platos concentrado o de alta resistencia o jabón para lavavajillas, ya que pueden ser dañinos para las plantas. Mezcle el concentrado de jabón insecticida o el jabón suave para platos en agua a razón de 5 cucharadas en 1 galón de agua. Vierta la solución en un rociador a presión con bomba manual. Rocíe el concreto y las plantas circundantes con la solución de jabón en la mañana antes de que las temperaturas suban por encima de los 80 grados Fahrenheit. Cubra a fondo las partes superiores e inferiores de las hojas, así como los tallos de las plantas. Vuelva a aplicar la solución de jabón cada cuatro o siete días hasta que los ácaros del trébol hayan desaparecido. Siga todas las instrucciones de la etiqueta, incluido el uso de mangas largas, pantalones largos y gafas protectoras, si es necesario.

Comprar jabones insecticidas: Jabón para matar insectos marca 5118 más seguro, $ 10.98
Garden Safe - Jabón insecticida listo para usar, $ 4.78
Miracle-Gro Nature's Care 24 oz. Jabón insecticida, $ 6.97

Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

Precauciones con el jabón insecticida

Deje jabón insecticida en el concreto y las plantas por no más de una o dos horas. Enjuague Con un fuerte chorro de agua de la manguera de jardín. No es beneficioso dejar el jabón en las plantas o en la acera. El jabón insecticida solo matará a los ácaros del trébol que están cubiertos con él y dejar la solución de jabón en las plantas puede dañarlos.

Prevenir futuras infestaciones

Reduzca la probabilidad de otra infestación de ácaros del trébol matando los huevos con jabón insecticida a finales de primavera o principios de verano. Si los huevos no se matan, eclosionarán en el otoño cuando el clima se enfríe y la infestación comience nuevamente. Rocíe el concreto, las paredes de los edificios, los troncos de los árboles y cualquier otra área protegida cercana. La solución jabonosa se puede lavar después de una o dos horas.

Pin
Send
Share
Send