Cómo colgar una decoración de pared de hierro forjado pesado

Pin
Send
Share
Send

El hierro forjado agrega belleza clásica a su hogar, pero la decoración colgante de hierro forjado puede plantear algunas dificultades. El hierro pesado hace que las decoraciones sean más propensas a caerse y causar daños que algunas de las alternativas más ligeras. La caída de hierro forjado puede dañar la pared en la que cuelga, el piso debajo e incluso alguien en el lugar equivocado en el momento equivocado. Esto no debería desanimarlo a colgar las decoraciones, porque si sabe cómo colgar adecuadamente los adornos de hierro forjado, en realidad pueden ser bastante seguros.

Las decoraciones de hierro forjado pueden variar desde diseños simples hasta intrincados.

Paso 1

Pase un detector de postes sobre la pared donde colgará sus decoraciones. Adjuntar las decoraciones de hierro forjado a un montante de la pared los hace colgar de manera más segura, por lo que es importante conocer su ubicación en lugar de solo adivinar. Marque la ubicación de cada perno ligeramente con un lápiz.

Paso 2

Examine la parte posterior de su decoración de hierro forjado para ver si hay un mecanismo para colgar. Si no lo hay, tendrá que colgar las decoraciones usando las curvas de la obra de arte para anclarla en su lugar. Si hay un mecanismo de enganche, busque un gancho de pared que encaje en el mecanismo.

Paso 3

Atornille un gancho de decoración en la pared, asegurándolo al montante de la pared. Instálelo a la altura que desee para colgar la pieza de decoración de hierro forjado.

Paso 4

Sostenga la decoración de hierro forjado contra la pared para que el mecanismo de suspensión o una de las curvas de la decoración se agarre del gancho.

Paso 5

Incline el adorno de hierro forjado hasta que se asiente en el ángulo que desee.

Pin
Send
Share
Send