Cómo retapizar una silla chaise lounge

Pin
Send
Share
Send

Las tumbonas, a veces llamadas "sillas desmayadas", son muebles de dormitorio y sala de estar con formas interesantes. Generalmente tienen una longitud similar a un sofá de dos plazas, pero se parecen más a la forma de una silla y una otomana mullidas. Si tiene un diván que ha visto mejores días, puede darle nueva vida a un mueble viejo como un diván al volver a tapizar el material para coordinarlo mejor con su estilo preferido de decoración.

El material de tapicería fresco puede dar nueva vida a los muebles viejos.

Paso 1

Retire sus piezas de tela anteriores, sección por sección. Use un destornillador plano para separar las grapas del marco de madera de la silla. Estas piezas deben retirarse lo más suavemente posible para que puedan usarse como plantillas para su nuevo material.

Paso 2

Reemplace cualquier armazón, bateo o espuma de tapicería según sea necesario. Antes de aplicar su nuevo material, asegúrese de que su silla esté rellena y bien formada. Use adhesivo en aerosol para pegar su espuma al marco de la silla según sea necesario. Aplique una segunda capa de adhesivo en aerosol en la parte superior de la espuma para mantener su guata de algodón en su lugar antes de engraparla en el marco.

Paso 3

Coloque una pieza de tela de muselina sobre el área que desea recuperar. Este paso solo es necesario si no pudo conservar sus piezas de tela anteriores. Traza la forma del área que deseas volver a cubrir. Dobla la muselina verticalmente para verificar la simetría. Agregue una pulgada alrededor de todos los lados para los márgenes antes de cortar su plantilla de la tela de reemplazo.

Paso 4

Coloque su muselina o plantillas de tela originales sobre su nueva tela de tapicería. Trace alrededor de las plantillas directamente sobre la tela de tapicería, o fije en su lugar con alfileres rectos. Corte a lo largo de su patrón para crear sus piezas de tela. Coloque su tela sobre el área que desea volver a cubrir.

Paso 5

Tire de su tela tensa sobre la parte inferior de su chaise. Grapa tus piezas de tela directamente a la parte inferior del marco de madera. Si su chaise tiene bordes curvos, camine su tela pulgada por pulgada mientras la engrapa en su lugar. Si su tela es gruesa, es posible que deba cortar pequeñas aberturas verticales en la esquina del material para que se asiente correctamente.

Pin
Send
Share
Send