Solución de problemas de errores de la lavadora Whirlpool

Pin
Send
Share
Send

Es común que las lavadoras se descompongan. A veces, justo en el medio de lavar una carga de ropa, la lavadora golpea un obstáculo y aparece un código de error. Whirlpool es una marca popular de electrodomésticos, incluidas las lavadoras. Si posee uno, algún día puede recibir un código de error. Saber lo que significa le ayudará a encontrar una solución y volver a lavar la ropa.

crédito: gradyreese / E + / GettyImagesSolución de problemas de errores de la lavadora de hidromasaje

Demasiados espuma

Código: Sud o SD. Este código significa que hay demasiada espuma o demasiado jabón en la lavadora.

Qué hacer: Esto puede arreglarse solo. Cuando se muestra "Sud" o "Sd", la lavadora extenderá el tiempo de enjuague para eliminar el exceso de espuma. La lavadora realmente se detendrá en medio de la caída y agregará agua para un enjuague adicional, permitiendo que las burbujas en la espuma se rompan. Este método de pausa y llenado puede ocurrir varias veces antes de que la espuma esté bajo control.

Para evitar que esto vuelva a suceder, evite usar blanqueador de cloro líquido "sin salpicaduras" o de "fácil vertido", que puede causar demasiada espuma debido a un agente espesante en este producto.

Este código también puede aparecer si hay una manguera de drenaje restringida o una tubería de drenaje. Revise la tubería o manguera por obstrucciones o torceduras.

El ciclo se detiene o se cancela

Código: En t

Qué hacer: Este código puede aparecer y la lavadora aún puede tardar entre 20 y 30 minutos en dejar de girar y drenar. Verá el código de error durante este proceso.

Si desea eliminar el código, presione el botón de pausa o cancelar dos veces y el botón de encendido una vez. Si aún no puede deshacerse del código Int, desconecte la lavadora para restablecerla.

Bajo flujo de agua

Código: F8 E1 o LO FL

Qué hacer: Primero, asegúrese de que el suministro de agua de su casa esté completamente encendido, tanto las válvulas de agua fría como la caliente. Si este no es el problema, verifique y vea si las mangueras de entrada de agua están dobladas. Luego, asegúrese de que no haya mangueras o controles anti-inundación en la línea de agua que está conectada a su lavadora.

Para deshacerse del código, presione pausa o cancele dos veces y encienda una vez.

Problema de velocidad del motor

Código: F7 E1

Qué hacer: Este código significa que el motor no puede alcanzar la velocidad correcta para la selección del ciclo. La causa típica es que la lavadora está sobrecargada. Si no es así, verifique y asegúrese de que se hayan quitado todos los pernos de envío.

Pin
Send
Share
Send