¿El pino-sol y el vinagre matan las pulgas?

Pin
Send
Share
Send

Las pulgas son una molestia para sus mascotas, hogar e incluso para los miembros de su familia. Los insectos son pequeños, se adaptan al entorno en el que se encuentran y se vuelven inmunes a las soluciones comerciales para pulgas. Las pulgas tienen una vida útil de aproximadamente 90 días y pueden poner hasta 60 huevos en un día. Hay una variedad de remedios caseros para matar las pulgas, incluido el uso de Pine-Sol, un limpiador comercial y vinagre. Uno no es seguro para usar cerca de sus mascotas y el otro sí.

Puede usar vinagre de forma segura en su mascota para matar las pulgas, pero no Pine-Sol.

Vinagre

El vinagre mata las pulgas al contacto y el químico es seguro para usar en sus mascotas. El vinagre ahoga las pulgas y las mantiene alejadas de las áreas tratadas con el químico. Mezcle 1/4 galón de vinagre de sidra de manzana sin pasteurizar y 3/4 galón de agua tibia en un balde y luego transfiéralo a una botella de spray. Rocíe la solución directamente sobre su mascota y las áreas alrededor de su mascota, incluidas las alfombras y la ropa de cama.

Vinagre y sistemas inmunes

El vinagre también fortalece el sistema inmunológico de tu mascota. Dele a su mascota 1 cucharadita. de vinagre de sidra de manzana sin pasteurizar diariamente en su agua potable. El vinagre de sidra de manzana no pasteurizado está disponible en supermercados y tiendas de descuento, así como en línea.

Pino-sol

Pine-Sol es otro químico que mata las pulgas al contacto, pero es peligroso rociarlo alrededor y directamente sobre su mascota. Además, el químico no evita que las pulgas vuelvan a infestar las áreas y no mata todas las pulgas ni sus huevos.

El químico contiene fenol, un ingrediente que puede causar daño hepático grave, así como problemas respiratorios y renales.

Otros limpiadores y soluciones a base de fenol

No rocíe ni aplique ningún otro limpiador o solución a base de fenol cerca o sobre su mascota. Incluso si el limpiador o solución a base de fenol se diluye, con el tiempo el químico enfermará a su mascota. Los limpiadores y soluciones a base de fenol incluyen detergentes / limpiadores para el baño y el hogar, medicamentos para el acné, levadura en polvo, sustitutos del azúcar y enjuagues bucales.

Pin
Send
Share
Send