Cada sala de estar necesita un compinche, por lo que le damos estas tablas finales

Pin
Send
Share
Send

crédito: Stephen Paul

Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

Tal vez esté en el tramo casero de decorar, o tal vez redecorar, su sala de estar. Encontraste el sofá seccional perfecto donde puedes relajarte para ver tus programas favoritos de Netflix. Las sillas decorativas están en su lugar. La pintura en tus paredes finalmente se ha secado. Has añadido algunos accesorios y textiles. Una lámpara de pie fabulosa, mesa de café, alfombra, almohadas y arte te hacen sonreír de oreja a oreja. ¡Pero! Todavía está a la búsqueda de mesas auxiliares de la sala de estar que encajen perfectamente, y no está seguro de si desea combinar o inesperar.

Las mesas auxiliares o auxiliares pueden cumplir una función: un lugar para descansar un cóctel o un medio para exhibir su colección de cerámica, libros favoritos, plantas o fotos familiares. Y a veces son simplemente piezas de declaración. Ya sea que desee una mesa que quepa en un espacio pequeño, o una que sea lo suficientemente grande como para sostener una lámpara y una pila de revistas, aquí lo tenemos todo. Estas ideas lo ayudarán a encontrar la mesa auxiliar de sala de estar perfecta para sus necesidades, deseos y nos atrevemos a decir, sueños.

Idea de la mesa final # 1: una pequeña forma, una función de Lotta

crédito: Carrie Waller

A veces necesitas algo más que una cara bonita de tu mesa final. Traducción: necesita algunos cajones para almacenar cosas y una superficie lo suficientemente grande como para una lámpara. Puede parecer la ruta tradicional, pero puedes elegir una pieza que aún se destaque por sí sola y que oculte los controles remotos, las cartas y las chucherías que no siempre quieres a la vista.

Obtener la apariencia: Mesa auxiliar natural Hayneedle Teton Home, $ 275.59

(¡O pruebe nuestro sencillo bricolaje donde puede transformar una mesita de noche IKEA en una mesa moderna como se ve en la imagen de arriba!)

Idea de la mesa final # 2: Pequeño, pero poderoso

crédito: Sanford Creative

Cuando el espacio en su sala de estar es limitado, o simplemente necesita un poco de algo, algo para sentarse al lado de una silla para completar las cosas, una pequeña mesa auxiliar que se pliega cuando no la necesita podría ser el truco.

Obtener la apariencia: Mesa plegable de acrílico CB2 Novo, $ 149

Idea de la mesa final # 3: Hermanamiento

crédito: Hunker

Haga una declaración mostrando tablas de anidación. Uno podría sostener una planta, el otro podría sostener un cóctel, o pueden servir como espacio adicional para su tablero de charcutería cuando sus amigos se detengan. Además, siempre se ven tan bonitas.

Obtener la apariencia: Mesas laterales anidadas redondas West Elm Lavastone (juego de 2), $ 549

Idea de la mesa final # 4: Invierta en diseño vintage

crédito: Sanford Creative

Al mezclar la apariencia vintage con las más nuevas, una mesa auxiliar puede ser la oportunidad perfecta para traer un objeto coleccionable como un momento importante de diseño, manteniendo el resto de su habitación simple. A veces es un derroche, pero está destinado a durar toda la vida.

Obtener la apariencia: Mesa auxiliar de diseño dentro del alcance de la maceta, desde $ 954

Idea de la mesa final # 5: mármol maravilloso

crédito: Lucy Akins

Aporta un poco de elegancia a tu espacio sin ir demasiado alto con una mesa auxiliar de mármol. El mármol es lo suficientemente resistente como para soportar lo que le pongas, y con patas o acentos metálicos, proporciona un agradable toque de contraste con el resto de tu habitación.

Obtener la apariencia: Tablas de pedestal de mármol CB2 Block, desde $ 199

(O si quieres ahorrar algo de dinero, hazlo con una mesa auxiliar IKEA y papel de contacto de mármol. ¡Es tan fácil!)

Idea de la mesa final # 7: Go Gold and Bold

crédito: Hunker

Te encantan los neutrales, pero tu voz interior dice que te atrevas y que mereces una medalla por todo tu trabajo, pero estamos divagando. Una excelente manera de satisfacer todas sus necesidades es elegir una mesa auxiliar que las supere a todas. Desde acabados metálicos hasta toques de color con recubrimiento de polvo, deja brillar tu Olympiad interior.

Obtener la apariencia: Mesa auxiliar Lawson Fenning Spun Metal, $ 599

Idea de la mesa final # 8: pieza lateral escultórica

crédito: Urban Outfitters

Desde piedra y cerámica, hasta concreto y metal, una mesa auxiliar escultórica es otra forma de traer algo sorprendente a su habitación sin abrumarla. Punto extra: está totalmente en tendencia, otra razón más para traer un poco 'del momento' a su espacio sin comprometerse demasiado para estar a la moda.

Obtener la apariencia: Mesa auxiliar de hormigón Urban Outfitters, $ 159

Idea de la mesa final # 9: 100% Au Naturel

crédito: Stephen Paul

El aspecto de la madera siempre es una buena apuesta, especialmente en un espacio ecléctico moderno. Es una manera fácil de darle un ambiente natural a su decoración. Nos encanta el uso de un tocón de árbol de madera (o una réplica de uno) como la pieza de declaración perfecta no tan exigente donde puedes colocar accesorios de decoración, o incluso proporcionar asientos adicionales cuando estás entreteniendo a una multitud.

Obtener la apariencia: Mesa auxiliar West Elm Natural Tree Toump, $ 299

Dónde comprar tablas finales:

Ah, pero podríamos seguir y seguir ... las posibilidades para las mesas finales son infinitas (juego de palabras), pero estos son algunos de nuestros lugares favoritos para encontrarlas:

CB2

AllModern

Caja y barril

Rove Concepts

West Elm

Bienes eclécticos

Urban Outfitters

Diseño al alcance

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: amos del camino Masters Of Menace subtitulos en español (Abril 2024).