Cómo solucionar problemas de las unidades de calefacción y aire Gibson

Pin
Send
Share
Send

Gibson Calefacción y aire acondicionado han estado en el negocio desde 1968. Proporcionan una amplia gama de sistemas de calefacción y refrigeración residenciales y comerciales. Estos sistemas de dos etapas son bastante fáciles de solucionar y los problemas pueden incluir filtros de aire obstruidos, disyuntores disparados y problemas con el termostato. Revise una lista de verificación simple antes de llamar a un técnico de servicio calificado para una inspección más exhaustiva.

Aire acondicionado

Paso 1

Revise el panel eléctrico del hogar en busca de interruptores que puedan haberse disparado si las unidades interiores y / o exteriores no están funcionando. Asegúrese de que todos los interruptores estén en la posición "ON". Verifique también la caja de fusibles y reemplace los fusibles quemados. Siempre reemplace con fusibles de la misma clasificación.

Paso 2

Verifique que el "Interruptor de desconexión" de la unidad exterior esté en la posición "ENCENDIDO". El interruptor de desconexión se puede encontrar en una caja gris montada en la pared cerca de la unidad exterior.

Paso 3

Asegúrese de que el termostato esté en la posición "Cool" y verifique que el motor del ventilador del horno esté funcionando. Si el soplador no está funcionando, cambie el interruptor de encendido / apagado en el horno a "ON".

Paso 4

Retire y limpie el filtro de aire exterior si la unidad tiende a apagarse. Golpee suavemente el filtro de aire contra la palma de su mano para desalojar cualquier residuo o aspirarlo.

Paso 5

Asegúrese de que los retornos de aire estén abiertos y soplando aire. Mueva cualquier mueble que pueda estar obstruyendo el flujo de aire.

Calefacción

Paso 1

Verifique que el termostato esté en la posición "Calor" y esté configurado al menos 5 grados más que la temperatura ambiente que se muestra en el termostato.

Paso 2

Pruebe la potencia del horno girando el interruptor del ventilador del termostato a la posición "ON".

Paso 3

Verifique si hay interruptores disparados en el panel eléctrico. Restablezca los interruptores si es necesario.

Paso 4

Asegúrese de que el interruptor S SU esté en la posición "ON". El interruptor S SU se asemeja a un interruptor de luz y está ubicado en una caja gris en el horno.

Paso 5

Cambie el filtro de horno de 1 pulgada de espesor una vez al mes. Los filtros plisados ​​de alta capacidad y 2 pulgadas de grosor se pueden cambiar cada dos meses.

Pin
Send
Share
Send