Cómo solucionar problemas del generador de espera en casa de Generac

Pin
Send
Share
Send

Generac produce una gama de generadores que están diseñados para proporcionar la máxima potencia con la máxima portabilidad. Pero los beneficios de ir con una de estas unidades pronto se disiparán si comienza a sufrir problemas graves, como sobrecalentamiento, interruptores automáticos disparados o una válvula de combustible mal configurada. Si toma conciencia de los problemas, existe la posibilidad de que pueda evitar las trampas.

Hay pasos que puede seguir para reparar un generador defectuoso.

Paso 1

Verifique si el generador se está sobrecalentando; esto se indicará mediante la luz de alta temperatura que ilumina. Si la luz está iluminada, desenrosque la tapa de aceite en el cárter y vierta un cuarto del aceite de motor aprobado en la unidad. Esto debe hacerse después de apagar la unidad.

Paso 2

Asegúrese de que la unidad esté configurada correctamente para su uso en funcionamiento. A menudo, un problema puede ser un disyuntor disparado, así que revise los receptáculos de CA en el generador de su casa Generac para ver si el botón en el frente sobresale. Presione el botón nuevamente para volver a conectar el disyuntor.

Paso 3

Evite los cortes automáticos del generador asegurándose de que el generador esté en una superficie nivelada. Coloque un nivel de burbuja en la parte superior del generador doméstico Generac y, si no está nivelado, use un bloque de madera para reparar el equilibrio; Una superficie irregular puede hacer que el generador se apague automáticamente.

Paso 4

Ajuste la válvula de combustible si el generador está funcionando más o menos. Localice la válvula de combustible en el costado de la unidad y gírela a la posición "On".

Pin
Send
Share
Send