Cómo hacer que el cromo pulido se vea cepillado

Pin
Send
Share
Send

El cromo, o cromo, es un metal protector y decorativo que se usa para muchas aplicaciones, desde motocicletas y automóviles hasta fontanería y muebles. El cromo es un metal duro y brillante a menudo chapado con níquel. Mientras que el cromo pulido está cromado con níquel brillante, el revestimiento de cromo cepillado es de níquel satinado, lo que proporciona una superficie duradera que es semi-brillante. Utilizado principalmente en las industrias de fontanería, iluminación y muebles, obtiene su aspecto cepillado del pulido mecánico que tiene lugar después del recubrimiento del níquel al cromo.

El cromo cepillado se puede volver a cepillar para eliminar las imperfecciones adquiridas recientemente.

Paso 1

Limpie la superficie de cromo pulido que desea que tenga un aspecto cepillado. Elimine toda la suciedad y la grasa lavando la superficie de cromo con un detergente como líquido para lavar platos.

Paso 2

Pegue con cinta adhesiva cualquier área circundante que no desee cepillar. Al fregar la superficie de cromo, un deslizamiento puede dañar las superficies circundantes que están pintadas. La cinta adhesiva es suficiente para proteger estas superficies y no dañará el cromo.

Paso 3

Frote la superficie de cromo pulido con una almohadilla abrasiva. Para facilitar el proceso, rocíe un lubricante, como WD-40, sobre la superficie de cromo pulido. Continúa frotando el cromo en un patrón circular hasta lograr el aspecto deseado de cromo cepillado.

Paso 4

Lave la superficie de cromo cepillado con detergente para eliminar el lubricante en aerosol y resaltar su brillo.

Pin
Send
Share
Send