Hoover Agility Steam Vac Instrucciones

Pin
Send
Share
Send

La aspiradora de vapor Hoover Agility utiliza agua caliente y un detergente especial para limpiar alfombras sucias. El sistema de cepillo de la aspiradora de vapor friega la alfombra para eliminar cualquier residuo que pueda haberse formado en la superficie de la alfombra. Este limpiador de alfombras Hoover es similar a las máquinas que puede alquilar en supermercados y tiendas de mejoras para el hogar, pero tener el suyo en casa puede ahorrarle tiempo y dinero.

Hoover recomienda aspirar con una aspiradora estándar antes de usar la aspiradora de vapor.

Llene el tanque de solución

Paso 1

Presione el botón de liberación del asa superior para liberar el tanque de llenado. Este botón está en la parte delantera de la aspiradora, justo encima del tanque.

Paso 2

Retire el tanque y desenrosque la tapa girándola en sentido antihorario.

Paso 3

Voltee la tapa y llénela con una solución para limpiar alfombras. Vierta la solución en el tanque de llenado. Si está limpiando una superficie alfombrada, debe agregar dos tapones de detergente. Una superficie de tapicería solo requiere una capa de detergente.

Paso 4

Llene el tanque con agua caliente del grifo hasta la línea de llenado del tanque. El tanque retendrá aproximadamente 1 galón de agua caliente.

Paso 5

Atornille la tapa firmemente y asegure ambos pestillos en el exterior del tanque. Esto ayudará a prevenir fugas.

Paso 6

Coloque el tanque en el fondo del limpiador. Aplique presión hasta que escuche un chasquido, lo que indica que el tanque está bloqueado en su lugar.

Limpieza de alfombras

Paso 1

Conecte la aspiradora de vapor y luego pise el pedal de liberación del mango y baje el mango del brazo. Enciende la aspiradora.

Paso 2

Apriete y mantenga presionado el gatillo en la parte posterior del mango para liberar la solución de limpieza sobre la alfombra. Haga esto mientras empuja lentamente la aspiradora de vapor hacia adelante y luego tire de ella hacia usted. Hoover recomienda limpiar con pequeños trazos en lugar de grandes.

Paso 3

Suelte el gatillo y empuje la aspiradora de vapor sobre el área que acaba de cubrir con detergente. La aspiradora de vapor recogerá la solución sucia durante este tiempo. Si no ve ninguna solución sucia por el frente inferior de la aspiradora de vapor, continúe empujando la aspiradora de vapor sobre el área. No dejes salir más solución. Repita este proceso en toda la habitación que está limpiando.

Paso 4

Deje secar la alfombra. No camine sobre la alfombra hasta que esté seca. Hoover recomienda abrir ventanas y puertas y encender un ventilador para acelerar el proceso de secado. Esto también ayudará a prevenir el crecimiento de moho y hongos. Puede tardar algunas horas en secarse.

Paso 5

Aspire la alfombra nuevamente con una aspiradora estándar una vez que el área se haya secado. La aspiradora recogerá cualquier residuo dejado por la aspiradora de vapor.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Vax V-123 Agility (Abril 2024).